Seleccionar página

WORDPRESS PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

WordPress una plataforma totalmente personalizable para crear sitios web de empresas de limpieza o desinfección. 

El WORDPRESS es el editor de páginas WEB por excelencia, y nuestro equipo de diseñadores prepara las páginas de WordPress para empresas de limpieza adaptadas a las necesidades concretes de grandes empresas, o pequeñas empresas o empresas relacionadas, como desinfección..

COMO HACEMOS EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WORDPRESS PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

 PLANTILLAS EXCLUSIVAS PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

 

Existen infinidad de plantillas que podemos utilizar. Nuestro equipo de diseñadores escogerán las mejores plantillas para un desarrollo a medida, y no limiten el crecimiento de la WEB.

 

 

 

 

 

plantilla wordpress be clean
plantilla wordpress be clean

Plantilla WordPress Be Clean

Es adecuado para cualquier empresa que opere en el sector de todo tipo de servicios de limpieza: oficinas, limpieza final de obra, comunidades, limieza cristales. Es muy práctica con 2 prediseños con muchas opciones

Precio 79$

Plantilla WordPress Divi

Plantilla WordPress Divi

Divi es uno de los constructores más versátiles de wordpress, para todo tipo de industria y empresa. Tiene más de 100 plantillas prediseñadas, muchas dedicadas especialmente al sector limpieza. Todas las plantillas tienen potentes funcionalidades para evolucionar la página como queramos: secciones de servicios determinados, clientes destacados, formularios,  precios , incluso tienda on line para venta de productos y servicios

 

Plantilla wordpress Cleaning

Plantilla WordPress CleanMate

Plantilla especialmente diseñada para empresas de limpieza o jardinería. Tiene una especial sensibilidad en la ergonomía de navegación. También puede utilizarse para servicios de mudanzas y mantenimiento de espacios verdes, e incluso lavanderías.

Incluye funcionalidades específicas como tablas de precio y cálculos, formularios complejos con diversidad de categorías y formas. También incluye plantillas prediseñadas para facilitar el trabajo. 

 

Plantilla etalon

Plantilla WordPress Etalon

Plantilla intuitiva, para pymes y micropymes de distintos negocios. Dispone de funcionalidades con un constructor de fácil uso para usuarios . Dispone de 20 plantillas pre-diseñadas para distintas profesiones entre ellas el sector de la limpieza

Dispone de formularios complejos, sistema de calculo de precios, tablas , plantilla de proyectos y fotografías, ….. Dispone de opciones para coloca testimonios de una manera ágil.

plantilla wordpress the gem

Plantilla WordPress The Gem

 

Las plantilla de THE GEM, tienen un diseño elegante y muy suave, que ofrecen una visión muy profesional del servicio de limpieza u otros similares. Pueden utilizarse cuando nuestro público son empresas corporativas, o servicios de limpieza en chalets de lujo o similar.

Desde el punto de vista operativo, es fácil de usar por un profesional. No está pensado para usuarios que se quieren autogestionar la página.

PLUGINS ESPECÍFICOS WORDPESS PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

El potencial de WordPress se basa en la instalación posterior de plugins que permiten gestionar determinados aspectos de la propia WEB. En el caso del sector limpieza, podríamos escalar la web, para la venta de productos de limpieza o silmilar.

Si es necesario, instalaremos plugins que nos gestionen la venta on-line.

ESTRUCTURA DE CONTENIDO ESPECÍFICO PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

La definición del mercado en cualquier tipo de producto es fundamental. En este caso, definiremos el tipo de servicio para crear una correcta estructura página web, y poder llegar al público objetivo. Pondremos especial atención en los siguientes parámetros:

  • Definición ámbito geográfico
  • Definición tipología de servicio de limpieza: cristales, tipos locales, tipos industria, ….
  • Definición público objetivo
Limpieza de cristales en altura

DEFINICIÓN DE PALABRAS CLAVE PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

 

Haremos un análisis de palabras clave referidas al sector de empresas de limpieza o jardinería, ligado a la actividad, a la tipología fotografía, a la localidad, etc,..

 

WEECOMMERCE DE PRODCUTOS DE LIMPIEZA

Si pretendemos realizar cualquier actividad de venta on-line, instalaremos el WEE Comeerce para poder configurar la venta on-line, y las distintas pasarelas de pago con el banco o a través de Paypal

QUÉ INCLUYE El DISEÑO DE UNA PÁGINA  WORDPRESS PARA EMPRESAS DE LIMPIEZA

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Optimización SEO
  • Optimización WPO
  • Diseño y maquetación personalizado
  • Plugins premium
  • Adaptación de temes legales: cookies, privacidad y legal
  • Diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos
  • Integración con redes sociales
  • Configuración de servicios adicionaleS

 

Además incluye los siguientes EXTRAS:

 

  • Asesoramiento para contratar el hosting
  • Asesoramiento para el registro del dominio
  • Diseño 100% personalizado y exclusivo
  • Seguimiento mediante videoconferencias
  • Soporte por email
Página web con wordpress