Seleccionar página

SERVICIOS GOOGLE SHOPPING

En Do It Possible gestionamos el servicio de Google shopping para que compares con otros productos y tengas una perspectiva clara de las demás tiendas que vende tus mismo productos.

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un servicio de Google que combina las funciones del motor de búsqueda más famoso del mundo con la capacidad de comparar productos en línea y a su vez nos brinda la posibilidad de compararlas con otras marcas y productos.

¿Como funciona Google Shopping?

Google Shopping incluye la posibilidad de buscar y filtrar productos por precio, productos con tarifas de envío gratis y ubicaciones comerciales, para que los usuarios puedan comparar y ver las características de cualquier artículo antes de decidir comprar y reemplazar la búsqueda clásica. Por tanto, Google Shopping se ha convertido en la sala de exposiciones más grande del mundo y tiene más clientes potenciales que cualquier otra plataforma en la actualidad.

De esta forma, acercarás tus productos a más personas, aumentarás tus visitas al sitio web, y los integrarás en búsquedas relevantes de forma destacada, atrayendo así la atención de los usuarios y generando visitas de mayor calidad. Los comerciantes deben registrar sus productos a través de una cuenta en Google Merchant Center. Google le pedirá que proporcione una serie de datos y requisitos para verificar sus productos. Después de la revisión, cualquier usuario de Google Shopping puede encontrar sus productos, compararlos con los productos de otras empresas y visitar sus compras en su tienda virtual. s producto.

desarrollo de aplicaciones móviles

Si quieres saber más de como funciona el servicio de google Shopping consúltanos.

CONSULTA POR WHATSAPP 699 438 589

SERVICIOS QUE OFRECEMOS CON RELACIÓN A GOOGLE SHOPPING

Configuración de Google Shopping

La aplicación de Google Shopping está diseñada para simplificar aún más el proceso de búsqueda de productos para que los usuarios puedan comparar los resultados del producto con un solo clic. Google Shopping no es una tienda virtual, sino un lugar para buscar y comparar precios. Lleva a los usuarios de Internet al sitio web de la tienda para realizar ventas. Desde Do It Possible, realizamos la configuración necesaria para poder integrar tu tienda on line, o tus productos en Google Shopping.

Diseño de Campañas en Google Shopping

Los datos de productos son una parte clave para crear y administrar campañas de ventas. Dado que las campañas de Google Shopping ofrece acceso a todos los datos de productos, podemos usarlos para explorar y organizar fácilmente el inventario de productos y tomar decisiones informadas en función de cada estrategia publicitaria. En Do It Possible, diseñamos distintos tipos de campaña centradas para promocionar productos en Google Shopping. Las campañas de Google Shopping nos permiten administrar, organizar y optimizar los anuncios de Shopping.

Como creamos una campaña de shopping

Las distintas campañas de anuncios en Google Shopping, elaboramos una estrategia, basada en el tipo de anuncio y producto. Los productos se agruparán en un determinado grupo de anuncios. Luego, debemos establecer ofertas para cada grupo de productos en función de los objetivos de la campaña de nuestros clientes.

Las campañas de Google Shopping utilizan grupos de productos para seleccionar productos para ofertar en una campaña en particular. Podemos subdividir el inventario en grupos de productos personalizados según los atributos del producto (por ejemplo, categoría, tipo de producto o marca) y cualquier nivel de detalle, de esta manera su acceso a los clientes que realicen la búsqueda será más rápida y directa, a su vez nos dará datos de clasificación de posibles compradores.

SERVICIOS DE GOOGLE SHOPPING PARA INTEGRAR TU TIENDA ON LINE

Actualmente la búsqueda de productos en Internet Google es nuestra principal alternativa. Por lo tanto, si tienes una tienda en línea, no debes ignorar las oportunidades de clientes potenciales que nos ofrece Google, especialmente cuando obtenemos oportunidades a través de imágenes. Google Shopping es el comparador de precios de Google, lo que lo convierte en uno de los comparadores de precios más poderosos, por lo que nos interesa mostrarlo en él, y cuanto más se muestre, mejor.

Z

Integración de Google Shopping con WooComerce

Integramos tu tienda WooCommerce con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de WooCommerce, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Woo Commerce

Z

Integración de Google Shopping con Prestashop

Integramos tu tienda Prestashop con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Prestashop, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Prestashop

Z

Integración de Google Shopping con Magento

Integramos tu tienda P Magento con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento

Z

Integración de Google Shopping con Open Cart

Integramos tu tienda Open Cart con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Open Cart, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada.La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Open Cart

Z

Integración de Google Shopping con Drupal

Integramos tu tienda Drupal con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Drupal, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Drupal

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

LLAMANOS

699438589