SEM
Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)
Gestión de Anuncios Google
El SEM es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de los buscadores.
TIPOS DE CAMPAÑA EN UN POSICIONAMIENTO SEM
Existen distintas campañas publicitarias de pago en GOOGLE, es importante y fundamental un correcto análisis y planificación para reducir el coste por click
Campañas por click
Análisis en profundidad de las palabras clave para conseguir trafico de calidad. No se trata de tener visites en nuestra web, se trata de obtener visitas de potenciales clientes, ya sea actuales o futuros
El precio de cada click, varia en función de la competencia por posicionarse en una determinada palabra clave. En determinadas situaciones podemos pujar por una palabra con poca competencia a precios más bajos y con menor competencia.
No es lo mismo situar nuestra palabra clave en “aceite de oliva virgen”, a 0,13 € por click o “Carbonell virgen extra” a 0,04 € por clik . Es posible parametrizar la conversión de cada palabra clave para determinar el éxito de cada campaña
Campañas de display de remarketing
Campañas especialmente dirigidas a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web
Campañas de Display
Campañas especialmente dirigidas a generar tráfico de posible gente interesada en determinadas palabras clave. En este caso, el coste por click es menor, pero la conversión de éxito también. Son campañas más pensadas para mantener un posicionamiento de marca, o generar expectativa.
Existen distintos tipos de campañas por temática, campañas en determinados localizaciones web, o por el interés de los usuarios.
Campañas de video
Campañas para anunciar un determinado producto en los videos de youtube en especial
Como en todas las campañas publicitarias, es fundamental el análisis de coste-beneficio
COMO TRABAJAMOS EN UN POSICIONAMIENTO SEM
Pre-Auditoría
Realizamos una pre-auditoria gratuita, para analizar las posibles áreas de mejora del posicionamiento SEM
Auditoria
Realizamos una auditoría técnica de detalle, para analizar toda la estructura técnica de la WEB: enlaces perdidos, tiempos de respuesta, páginas con errores, identificación de imágenes,


Se determinaran todas las tipologías de palabras clave
1.- Tipos de palabras clave sin resultados
2.- Análisis de palabras prohibidas
3.- Mejores de palabras
4.- Propuesta de nuevas palabras clave


Presupuesto y adaptación de cada página de la web
Presupuesto de mantenimiento para la Gestión de las Campañas SEM.
Conoce más de nuestros servicios
DISEÑO WEB
DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES
SERVICIOS MARKETING DIGITAL
PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING
NOSOTROS
PROYECTOS
CLIENTES SATISFECHOS
PROYECTOS COMPLEJOS
CLIENTES TOTALES
Contáctanos para más información sobre la estrategía SEM
no dudes más!
Tiempo de respuesta en menos de 24 horas