Seleccionar página

SEM

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)

Gestión de Anuncios  Google

El SEM es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de los buscadores.

POSICIONAMIENTO SEM

TIPOS DE CAMPAÑA EN UN POSICIONAMIENTO SEM

Existen distintas campañas publicitarias de pago en GOOGLE, es importante y fundamental un correcto análisis y planificación para reducir el coste por click

Campañas por click 

Análisis en profundidad de las palabras clave para conseguir trafico de calidad. No se trata de tener visites en nuestra web, se trata de obtener visitas de potenciales clientes, ya sea actuales o futuros 

El precio de cada click, varia en función de la competencia por posicionarse en una determinada palabra clave. En determinadas situaciones podemos pujar por una palabra con poca competencia a precios más bajos y con menor competencia.

No es lo mismo situar nuestra palabra clave en “aceite de oliva virgen”, a 0,13 € por click o “Carbonell virgen extra” a  0,04 € por clik . Es posible parametrizar la conversión de cada palabra clave para determinar el éxito de cada campaña 

Campañas de display de remarketing 

Campañas especialmente dirigidas a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web

Campañas de Display

Campañas especialmente dirigidas a generar tráfico de posible gente interesada en determinadas palabras clave. En este caso, el coste por click es menor, pero la conversión de éxito también. Son campañas más pensadas para mantener un posicionamiento de marca, o generar expectativa.

Existen distintos tipos de campañas por temática, campañas en determinados localizaciones web, o por el interés de los usuarios.

Campañas de video

Campañas para anunciar un determinado producto en los videos de youtube en especial

Como en todas las campañas publicitarias, es fundamental el análisis de coste-beneficio

COMO TRABAJAMOS EN UN POSICIONAMIENTO SEM

 

Pre-Auditoría

Realizamos una pre-auditoria gratuita, para analizar las posibles áreas de mejora del posicionamiento SEM

Auditoria

Realizamos una auditoría técnica de detalle, para analizar toda la estructura técnica de la WEB: enlaces perdidos, tiempos de respuesta, páginas con errores, identificación de imágenes,

 

 

 

 

Se determinaran todas las tipologías de palabras clave

1.- Tipos de palabras clave sin resultados

2.- Análisis de palabras prohibidas

3.- Mejores de palabras

4.- Propuesta de nuevas palabras clave

Presupuesto y adaptación de cada página de la web

Presupuesto de mantenimiento para la Gestión de las Campañas SEM.

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

PROYECTOS

CLIENTES SATISFECHOS

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre la estrategía SEM
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas