Por que necesitas un Programador Prestashop?

Las Mejores Tiendas On Line son prestashop. Si tu proyectos de Tienda On Line es un proyecto corporativo, y quieres una gestión professional, Prestashop es la decisión correcta.
No obstant, para el diseño de la Tienda On Line Prestashop se necesitan conocimientos de programación en HTML, CSS y PHP.
La clave del éxito de las Tiendas On Line es el posicionamiento SEO. Desgraciadamente las pàginas con muchos “Módulos configurables Prestashop” acostumbran a cargar el peso de la pagina web, más de la cuenta. Hay determinades configuraciones que es mejor realizarlas mediante una programación, que comprando un Módulo configurable.
Todos nuestros diseños de Tienda On Line Prestashop están optimizados, siguiendo las métricas para optimización para buscadores. Utilizamos los lenguajes más actuales, PHP, ASP y Python, y las tecnologías más punteras (HTML5, CSS3, jQuery).

Qué necesita un Programador Prestashop?

Un programador en Prestashop requiere del conocimiento de determinados lenguajes y habilidades:

  1. Experiencia con HTML, CSS, JS y PHP.
  2. Experiencia con themes y Addons de PrestaShop, y gestión de módulos
  3. Experiencia en la instalación y mantenimiento de entornos web.
  4. Facilidad de creación de páginas web responsive.

Qué diferencias hay entre una Agencia Especializada en Prestashop y un programador Freelance?

Una agencia especializada en Prestashop nos ofrece garantia de continuidad y especialización en determinadas configuraciones. Un Programador Frelance, probablemente realizara diseños de todo tipo, y su grado de especialización siempre queda limitado. En nuestro caso, como Agencia especializada en Tiendas On Line Prestashop, ofrecemos servicios complementarios básicos para el éxito del proyectos:

  1. SEO Posicionamiento en los buscadores
  2. Conexión ERP con Sistemas Web
  3. Experiencia en la Carga de Productosspan>
  4. Mantenimiento WEB 24 h


¿Qué Servicios te ofrecemos como Agencia especializada en Prestashop?

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente

AMIGABLE CON SEO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios

SERVICIOS AÑADIDOS

Todos los servicios que ofrecemos disponen de Servicio 24 h y Soporte telefónico

Servicios de desarrollo Prestashop

Tiendas online en Prestashop desarrolladas a medida y personalizadas a tu gusto, desde el tema de tu e-commerce a módulos desarrollados a medida.
Migraciones: si quieres migrar tu e-commerce en Drupal, Joomla, Woocomerce y cualquier plataforma a Prestashop sin complicaciones, estas en el sitio correcto.
Rediseñar la tienda online en Prestashop: Si quieres darle una lavado de cara a tu e-commerce con un nuevo diseño, te ayudaré programando un nuevo diseño y estilos a tu gusto 100% adaptativos a todos los dispositivos.
SEO PrestaShop: si quieres tu tienda online Prestashop aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, realizaré los ajustes oportunos y desarrollos para ello.
Mantenimiento Prestashop: Por seguridad y actualización, no te puedes perder el servicio de soporte y mantenimiento exclusivo de Prestashop que ofrezco a mis clientes.

TIPOS DE PROGRAMACIÓN SOBRE CMS

¿Qué es un CMS (Content Management System)?

CMS significa Sistema Gestión de Contenidos. En el mundo de la programación es el tipo de programación que permite trabajar sobre la información que se muestra en la página WEB. Incluso todos los sistemas de membresía están gestionados con programación CMS.

¿Con qué CMS’s trabajamos?

Nuestra Agencia de Tiendas On Line en Barcelona, trabaja con cualquier tipo de proyecto, desde WordPress hasta proyectos complejos en Sistemas WEB. El CMS es el sistema que usan las distintas plataformas para poder gestionar la información.

Diseño Tienda On Line Shopify

Plataforma de venta online pensada para una mínima inversión. Orientada para ayudar a la digitalización de tiendas. El Servidor, la plataforma y mantenimiento está todo integrado en una cuota a partir de 30 €

Diseño Tienda On Line Prestashop

Plataforma de código libre, pensado para grandes proyectos. Software especialmente diseñado para soportar todas las funcionalidades de la venta on line. Requiere de conocimientos de programación.

Diseño de Tienda On Line WooCommerce

Software de venta on line, integrado a la plataforma de WordPress, para la edición de páginas WEB. Permite la máxima escalabilidad, y compaginar la pagina de venta on line, on otro tipo de servicios web.

Magento

Es la plataforma de creación de tiendas online más robusto que existe en el mercado. Requiere de una infraestructura técnica muy potente, por lo que solo las grandes corporaciones obtan la programación con este tipo de CMS: Tiendas con gran volumen de productos y que requieran un nivel de configuración muy complejo.

OTROS SERVICIOS DE PROGRAMACIÓN WEB

• Maquetación HTML5, CSS3, jquery
• Creación de plantillas para WordPress, Prestashop y Magento
• Plugins a medida para WordPress, Prestashop y Magento
• Landing page
• Gestores de contenidos a medida
• Intranets