Seleccionar página

POSICIONAMIENTO SEO GARANTIZADO

Usamos las mejores técnicas para lograr un posicionamiento efectivo 

El posicionamiento SEO es uno de los conceptos más hablados, con 4,4 M de posts en Instagram, pero solo unas pocas empresas se han dedicado a trabajarlo.

Somos conscientes que como empresa de Marketing llevamos poco tiempo, pero como empresa especializada en la venta on line, llevamos más de 10 años.

Nuestra política de precios es clara y transparente, y ofrecemos lo que nadie ofrece:

POSICIONAMIENTO GRATIS QUÉ OFRECEMOS

CERTEZA PARA CONSEGUIR MEJOR POSICIONAMIENTO

Cobramos por objetivos. Si no se consiguen los objetivos NO facturamos. Estamos tan convencidos que te ayudaremos a posicionar tu Página WEB que nosotros hacemos la inversión de tiempo, y solo pagas si mejoramos tu posicionamiento, y te llevamos a las primeras posiciones.

OPCION 1: PAGO POR VISITA

Si estás utilizando Google Ads, sabrás de que te hablo,… Google cobra un determinado importe por cada click.

Calculamos el importe medio del precio de vuestras visitas, y nosotros lo cobraremos por visita. Si no tienes visitas, NO pagas. Si tienes visitas, en lugar de pagar a google, nos pagas a nosotros, durante 1 año. El segundo año, la inversión habrá valido la pena

OPCIÓN 2: PAGO POR GESTIÓN COMERCIAL

Necesitas un comercial a comisión?  Ofrecemos una tercera alternativa para no generarte trabajo. La página web es una herramienta para generar nuevos clientes, y debemos aprovecharla como tal.  Todas las empresas, tienen un coste comercial, normalmente un coste fijo, más comisiones.

Nosotros ofrecemos al posibilidad de realizar la Gestión Comercial sin Gastos Fijos, solo gestionando las nuevas peticiones on-line.

OPCION 3: PAGO POR SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Somos conscientes que una visita en la WEB no es una petición de presupuesto.

Hay plataformas especializadas en generar presupuestos para determinadas empresas, y su monetización se basa en el cobro por presupuesto. En función de la tipología de empresa, asignamos un Importe por Solicitud de Presupuesto. Cuanto estarías dispuesto a pagar por una Solicitud Real de Presupuesto, hecha en tu página web? En estos casos, la clave del éxito, es la conversión de presupuesto a aceptación de contrato. Dependiendo de la tipología de servicio, calculamos un importe medio por la Solicitud de Presupuesto , y calculamos todas las peticiones de presupuesto.

Como hacemos el posicionamiento SEO y el Pago por Gestión Comercial

Posicionamiento SEO:

Nuestro equipo, realiza un análisis de palabras clave de determinados  servicios

Adecuación de la WEB

Nuestro equipo técnico, adapta las distintas páginas de la web a las nuevas características, para facilitar la petición de contactos y presupuestos

Seguimiento del contacto

Nuestro departamento de backoffice realiza toda la gestión comercial de la WEB, en función de los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.

 

Presentación de presupuesto a la empresa

Nuestro equipo comercial, realiza toda la gestión comercial

Finalización de la venta

Nuestro equipo finaliza la venta directa con el cliente

Precio Comisionable Venta

La comisión comercial, en este caso será del 10 o 15 % dependiendo del tipo de servicio

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra posicionamiento seo garantizado
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas