Seleccionar página

PÁGINA WEB CON WORDPRESS para hoteles

Una página web con WordPress para hoteles, con una estructura definida es mucho más fácil de entender para los clientes

PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA HOTELES

Nos gusta que nuestros clientes tengan los mejor, y para una página web de hoteles eso significa una interfaz maquetada en el mejor gestor de contenidos digitales, WordPress. No hay otro sistema de diseño web que ofrezca tantas funcionalidades e integraciones como este, además de contar con miles de plantillas listas para personalizar y poner a funcionar tu agencia de hoteles, así como plugins gratuitos y pagos para mejorar sus funcionalidades.

¿Qué es WordPress para tu sitio web de Hoteles?

En líneas generales, WordPress es un sistema que permite gestionar todo tipo de contenidos y diferentes formatos, así crear un blog o hasta un sitio web con todas las funcionalidades es posible, además es rápido y no requiere un gran presupuesto para montarlo.

Uno de los fuertes de WordPress es su casi ilimitada capacidad de personalización, además cuenta con más de mil plantillas listas y gratuitas. Por supuesto, como expertos en la creación de sitios web con WordPress haremos para ti una página desde cero, con base a tus ideas, gustos, la identidad de marca de tu hotel o empresa operadores de paquetes turísticos, camas, vuelos, excursiones, y tu público objetivo, además de tu nicho de negocio, B2B o B2C.

Así, con todas las funcionalidades a la orden, podremos integrar con ergonomía, una interfaz visual agradable y estrategias de contenido un sitio web para hoteles que muestre casos de éxito de la empresa, también testimonios, además de una cartera de servicios o productos, como habitaciones, resorts, actividades deportivas, gastronomía, entre otros; y personalizable que permita integrar todo tipo de formatos, como el de video, imágenes y audio.

Por si fuera poco, con WordPress gozarás de un portafolio On Line que te brinda diferentes funcionalidades, como la personalización de tus servicios a través de la configuración de atributos y categorías. Podrás ofrecer diferentes planes de hotelería o turismo para tus clientes, además de servicios adicionales y mucho más sin problemas.

Agregado a ello, al construir tu sitio web en WordPress, contaremos con una lista muy larga de plugins que nos darán mucha más autonomía al momento de construir el sitio web. Sumado a esto, podremos entregarte una Tienda On Line o página corporativa integral en apenas unos días

VENTAJAS DE UNA WEB CON WORDPRESS PARA HOTELES

 

Definición de objetivos: La página web debe definir perfectamente la tipología de empresa, qué somos, los servicios qué ofrecemos muy claramente y definir una tipología de colores y sensación.

Esto nos dará una visión amplia de la identidad gráfica de la marca y podremos diseñar una interfaz acorde al resto de la empresa de hoteles y sus objetivos. Por esto, además tendremos que analizar a la competencia y crear un buyer personal que nos guiará hasta el público ideal.

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO
utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS
la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios
WOO COMMERCE
Instalación de una pasarela de pago, que posibilite la venta on line y un cobro a través de la plataforma.
ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES
Se crearan los particularidades de cada uno, como formularios ilimitados, planos de Google Maps, blog, banners, slider
AMIGABLE CON SEO
Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO
INSTALACIÓN DE PLUGINS
WordPress, en realidad solo es una herramienta básica para gestionar nuestra página web, pero toda la escalabilidad se basa en la instalación de plugins: idiomas, seguridad, comercio electrónico, chats, usuarios. Se calcula que hay más de 21000 plugins que ofrecen diferentes servicios.
ANALÍTICA WEB
Generamos las altas precisas de la web, a taves de Google analytics o Search Console, para poder realizar el seguimiento de las visitas.
MANTENIMIENTO
Como principal inconveniente, es el mantenimiento técnico que requiere la página WEB, para actualizar Plugins, y distintas versiones. Pero realmente tener una página web, a la que no le queremos dedicar nada de tiempo en el futuro, no es aconsejable.

QUÉ INCLUYE UNA CREACIÓN DE PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA HOTELES

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Optimización SEO
  • Optimización WPO
  • Diseño y maquetación personalizado
  • Plugins premium
  • Adaptación de temes legales: cookies, privacidad y legal
  • Diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos
  • Integración con redes sociales
  • Configuración de servicios adicionales
  • Además incluye los siguientes EXTRAS:

  • Asesoramiento para contratar el hosting
  • Asesoramiento para el registro del dominio
  • Diseño 100% personalizado y exclusivo
  • Seguimiento mediante videoconferencias
  • Soporte por email

CÓMO HACEMOS EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WORDPRESS PARA HOTELES

Hoteller es una de las plantillas por excelencia para cualquier tipo de hotel, sea rural, resort o de lujo; este tema, sin duda, encajará. Nuestra labor será adaptarlo a tu identidad de marca y a tus objetivos, además de personalizarlo a tu voluntad. Así, tendrás el sitio web que tanto merece tu hotel o tu agencia de hotelería.

Con la plantilla del tema Gast obtendrás un diseño elegante y limpio, ideal para hoteles de chalets, apartamentos, hoteles de lujo y boutique. Este, al igual que cualquier otro tema, podemos personalizarlo a tu gusto y basándonos en las mejores prácticas de usabilidad, así como en estrategias de ventas para que tengas más posibilidades de obtener reservas o la compra de servicios adicionales.

La mejor forma de darle sofisticación y un toque más que necesario de elegancia a tu sitio web es empleando el tema de WordPress llamado LuxStay. Esta plantilla es la predilecta para hoteles de lujo, resorts, hostales, apartamentos y cualquier otra modalidad de alojamiento.

COMO TRABAJAMOS EN UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA HOTELES

DEFINICION DE OBJETIVOS

Definición del objetivo principal de la página web.

 

 

CREAR LA CONFIGURACIÓN BÁSICA DE LA WEB PARA HOTELES

Vinculamos el dominio con el wordpress, instalación de plugins básicos para el buen funcionamiento de la página, etc,…

 

 

PROPUESTA DE PLANTILLAS PARA HOTELES

Se presentan los distintos tipos de plantilla para que el cliente pueda escoger la que más se adapte a su idea.

 

 

 

DEFINICIÓN DE PALABRAS CLAVE DE HOTELES

Fase fundamental para un correcta gestión de la página web.

 

 

DISEÑO WEB PARA HOTELES

Una vez escogidas las plantillas, se inicia la configuración y diseño real de cada una de las páginas: Home, servicios y productos, formulario contacto, presentación empresa.

 

 

PRESENTACIÓN A CLIENTE

Se presenta una primera versión al cliente para su valoración

 

 

ADAPTACIÓN FINAL

Según las propuestas finales de cada cliente.

Página web con wordpress

PLUGINS ESPECÍFICOS PARA PÁGINA DE HOTELES

El potencial de WordPress se basa en la instalación posterior de plugins que permiten gestionar determinados aspectos de la propia WEB. En el caso del sector hotelero, utilizaremos plugins para gestionar la cartea de destinos, habitaciones, camas, servicios adicionales, como los de turismo, guías y comida, además de vuelos, un formulario de contacto personalizado, una sección de testimonios de clientes única y mucho más.

Si es necesario, instalaremos plugins que nos gestionen la venta on-line de tus servicios y productos a través de transferencia bancaría local o PayPal

ESTRUCTURA DE CONTENIDO ESPECÍFICO PARA HOTELES

La definición del mercado en cualquier tipo de producto es fundamental. En este caso, definiremos el tipo de producto para crear una correcta estructura de página web para hoteles, y poder llegar al público objetivo. Pondremos especial atención en los siguientes parámetros:

  • Definición del buyer persona y análisis de tu público objetivo para optimizar el contenido según la región y la afluencia de visitantes que reciba la zona en la que se encuentra el hotel.
  • Uso de herramientas de analítica para determinar tendencias del público objetivo y así diseñar mejores campañas de contenido orgánico y pago.
  • Diseño de una interfaz acorde a la personalidad de la marca y la definición de objetivos, que conmueva, impresione y guíe al potencial cliente a contactar contigo, a hacer una reserva de hotel, adquirir servicios adicionales, como excursiones o visitas guíadas en las ciudad, entre otros.

DEFINICIÓN DE PALABRAS CLAVE PARA PÁGINAS DE HOTELES

Haremos un análisis de palabras clave referidas al sector de la hotelería, basándonos en tendencias del momento a través de herramientas de analítica web. Además, estudiaremos el nicho para formular variantes de palabras clave que funcionen y posicionen mejor que las de la competencia, a la cual también estudiamos para optimizar procesos y generar contenido de calidad que te posicione en la web.

Para ello, nos basaremos en palabras clave, como por ejemplo: hoteles cerca de mi, hoteles en España, habitaciones cerca de, camas en Barcelona, hoteles con guía turístico, hoteles con visitas guiadas, hotel en Madrid, hoteles baratos.., y así sucesivamente, haciendo combinaciones de palabras usadas para hacer una reserva de hotel o contratar un servicio adicional. 

WEECOMMERCE
Si pretendemos realizar cualquier actividad de venta on-line, instalaremos el WEE Comeerce para poder configurar la venta on-line, y las distintas pasarelas de pago con el banco o a través de PayPal

¿TIENES OTRO TIPO DE NEGOCIO?

TAMBIÉN DISEÑAMOS SITIOS WEB CON WORDPRESS PARA OTROS NICHOS

Los criterios técnicos y de posicionamiento SEO son comunes para todas las páginas WEB, pero el diseño, y la implementación de plugins es específico por cada

Diseño WordPress para Inmobiliarias

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de las inmobiliarias para generar una imagen profesional. Ofrece funcionalidades específicas para la presentación de casas, fotografías e infografías. Ofrece buenos sistemas de categorias para una búsqueda fácil.

Más información

Diseño WordPress para Fotógrafos

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la fotografía para generar una imagen profesional. Aportan funcionalidades para presentar los proyectos y elementos muy visuales. Aportan otras funcionalidades como formularios de consulta. y un blog de diseño.

Más información

Diseño WordPress para Agencias de Viaje

Escogemos las mejores plantillas profesionales, dirigidas especialmente a la promoción y venta de viajes para turoperadores, agencias de viajes, visitas guiadas, excursiones y tours. Las plantillas están para ofrecer un diseño innovador y funcionalidades orientadas al sector de los viajes y turismo.para generar una imagen profesional.

 

Diseño WordPress para Centros de Salud

Escogemos las mejores plantillas profesionales, especialmente diseñadas para centros médicos y de salud, clínicas dentales, u otor tipo de centro relacionado con la salud y el bienestar. Este tipo de plantillas ofrecen una buena estructura de página, para llegar a todos los servicios de una forma fácil y eficiente para el cliente

Ver más

Diseño WordPress para Construcción

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la construcción, instaladores de todo tipo o empresas relacionadas. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y un buen diseño para la presentación de proyectos realizados. Incluyen operativas como formularios de petición de presupuestos o similar.

 

Diseño WordPress para Restaurantes

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la restauración de todo tipo: bares, restaurantes, pizzerias, restaurantes especializados,  …..Este tipo de página nos ofrecen  funcionalidades específicas de posicionamiento en buscadores de comida.  Como estructura de página ofrece la posibilidad de listar los distintos menus , la relación con google maps para disponer de la ubicación y finalmente opciones de reserva de mesa o similar.

 

Diseño WordPress para Empresas de Limpieza

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la limpieza, desinfección y servicios relacionados. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios,  y una buena forma intuitiva para conocer los clientes destacados, o las tablas de precios, si fuera el caso. Obviamente ofrece opciones de formulario de contacto y un buen diseño para la presentación de empresa.

Ver más

Diseño WordPress para Hoteles

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la hostelería, hoteles, albergues, apartamentos,…. . Este tipo de página nos ofrecen de forma atractiva la localización, o la presentación de las características del hotel , junto con la categoría de habitaciones. Pueden configurarse sistemas de reserva de habitaciones on line o reservas de mesa para el restaurante.

Ver Página WordPress de Hoteles

Diseño WordPress para Transporte y Logística

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector del transporte y logística, almacenamiento y picking. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y especialmente una configuración para disposicivos móviles. Tienes funcionalidades específicas para el cálculo de costes, o la reserva online de servicios.

Diseño WordPress para Arquitectos y Interiorismo

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la arquitectura, Interiorismo, o empresas que requieren hacer una presentación de proyecos en 3D o similar. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y un buen diseño para la presentación de proyectos específicos de arquitectura o interiorismo. Incluyen operativas como formularios de petición de presupuestos o similar.

 

Diseño WordPress para Abogados

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la abogacia y servicios profesionales afines, que requieren hacer una presentación de servicios corporativos, y un portafolio de producto. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y un buen diseño para la presentación del Portafolio, y el Curriculum Personal de los abogados. Incluyen operativas como formularios de petición de presupuestos o similar.

Ver Página WordPress Abogados

 

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

contÁctanos para más información sobre una página web con wordpress para hoteles

no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas