Seleccionar página

PÁGINA WEB CON WORDPRESS para ABOGADOS

Una página web con WordPress para abogados, con una estructura definida es mucho más fácil de entender para los clientes

PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA ABOGADOS

Como abogados sabemos que tendrás que enfrentarte a diferentes retos en el día a día, por ello para facilitar tu trabajo y la forma en la que te presentas o a tu despacho, decidimos ofrecer un servicio especial de diseño web a través del mayor gestor de contenido digital, WordPress.

Somos expertos en materia de soluciones web y llevaremos de la mano tu firma a través de un diseño intuitivo y que cada usuario que entre pueda entender, navegar y realizar las acciones que tanto deseas que hagan, como contactarte, dejar sus datos, adquirir planes o servicios, revisar tu portafolio de casos, testimonios de tus clientes y más.

¿Qué es WordPress para tu sitio web de Abogados?

Básicamente, se trata de la solución web a todos los problemas de un abogado o una firma de abogados que busca digitalizarse. El gestor de contenidos permitirá la integración de todos y cada uno de los servicios que ofrece tu firma personal o ejecutiva. Agregado a ello, contarás con nosotros para el diseño desde cero o través de una plantilla basada en las necesidades del nicho que podemos personalizar a voluntad.

Descuida, a nosotros no se nos escapa ningún detalle, también integramos pasarelas de pago si así lo requieres, agregado a ello te ofreceremos servicios personalizados de gestión de contenido y marketing digital para posicionarte entre la competencia y que tu firma tenga más presencia, lo que se traduce a más clientes potenciales y mayores ingresos.

Por supuesto, el sitio web tendrá una sección dedicada a los testimonios, amplia para que los posibles clientes puedan identificarla con facilidad y así leer qué es lo que dicen de ti aquellas personas que confiaron en tu firma y tu representación. Dicha sección es altamente personalizable y podemos incluir todos los formatos multimedia posibles, desde video, audio, texto e imágenes.

VENTAJAS DE UNA WEB CON WORDPRESS ABOGADOS

 

Definición de objetivos: La página web debe definir perfectamente la tipología de empresa que somos, los servicios que ofrecemos muy claramente y definir una tipología de colores y sensación.

Lo anterior forma parte de la identidad de marca que ajustamos a tu sitio web. Como verás, trabajamos con base a objetivos y por ello somos diferentes a la competencia, ya que buscamos en los usuarios en verdad lo que quieres que hagan en tu sitio web, como contratar tus servicios, comunicarse contigo o simplemente ver tu portafolio de casos.

DISEÑO CORPORATIVO EXCLUSIVO

utilizamos plantillas profesionales de todo tipo que podemos customizar según exigencias del cliente

ESTRUCTURA DE CONTENIDOS

la página web, necesita de una jerarquía de navegación y de palabras clave, para facilitar la navegación por parte de los usuarios

WOO COMMERCE

Instalación de una pasarela de pago, que posibilite la venta on line y un cobro a través de la plataforma.

ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES

Se crearan los particularidades de cada uno, como formularios ilimitados, planos de Google Maps, blog, banners, slider

AMIGABLE CON SEO

Es totalmente personalizable la estructura de palabras claves, para una correcta jerarquía SEO

INSTALACIÓN DE PLUGINS

WordPress, en realidad solo es una herramienta básica para gestionar nuestra página web, pero toda la escalabilidad se basa en la instalación de plugins: idiomas, seguridad, comercio electrónico, chats, usuarios. Se calcula que hay más de 21000 plugins que ofrecen diferentes servicios.

ANALÍTICA WEB

Generamos las altas precisas de la web, a taves de Google analytics o Search Console, para poder realizar el seguimiento de las visitas.

MANTENIMIENTO

Como principal inconveniente, es el mantenimiento técnico que requiere la página WEB, para actualizar Plugins, y distintas versiones. Pero realmente tener una página web, a la que no le queremos dedicar nada de tiempo en el futuro, no es aconsejable.

QUÉ INCLUYE UNA CREACIÓN DE PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA ABOGADOS

  • Instalación y configuración de WordPress
  • Optimización SEO
  • Optimización WPO
  • Diseño y maquetación personalizado
  • Plugins premium
  • Adaptación de temes legales: cookies, privacidad y legal
  • Diseño responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos
  • Integración con redes sociales
  • Configuración de servicios adicionales
  • Además incluye los siguientes EXTRAS:

  • Asesoramiento para contratar el hosting
  • Asesoramiento para el registro del dominio
  • Diseño 100% personalizado y exclusivo
  • Seguimiento mediante videoconferencias
  • Soporte por email

CÓMO HACEMOS EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WORDPRESS PARA ABOGADOS

Bringe es una de las plantillas más descargadas para WordPress hasta la actualidad y funciona perfectamente si quieres un diseño neutro que te permita personalizar a profundidad tu sitio web. Además, aporta todas las funcionalidades que necesitas y podrás integral testimonios, portafolios, lista de servicios jurídicos, formularios de contacto y hasta pasarelas de pago. 

Law Services es un tema de WordPress ideal para una forma de abogados, puesto que está diseñada para ello y cumple con todas las tareas que una despacho jurdídico necesita. Gestión de activiades, clientes, formularios de contacto, peticiones, testimonios, galería, portafolio; y todo a través de una interfaz gráfica hecha a la medida con un diseño sobrio que expresa seriedad y profesionalismo, además de confianza. Así que si estás buscando una plantilla personalizable que supla todas las exigencias de un despecho de abogados digital, esta es tu opción y nosotros la podemos personalizar a voluntad para ti. 

Si buscas un plantilla “Senior” para tu firma o tu despacho de abogados, entonces Kallyas es la solución. Este tema presenta una temática basante sobria y profesional que hablará por si sola. Si interfaz está diseñada para cumplir con los estándares más altos en sofisticación y elegancia. Como agregado, si decides trabajar con nosotros, nuestra capacidad para realizar integraciones en ella y personalizarla a corde a la identidad de marca será absoluta. 

CÓMO TRABAJAMOS EN UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS PARA ABOGADOS

DEFINICION DE OBJETIVOS

Definición del objetivo principal de la página web.

CREAR LA CONFIGURACIÓN BÁSICA DE LA WEB

Vinculamos el dominio con el wordpress, instalación de plugins básicos para el buen funcionamiento de la página, etc,…

PROPUESTA DE PLANTILLAS

Se presentan los distintos tipos de plantilla para que el cliente pueda escoger la que más se adapte a su idea.

DEFINICIÓN DE PALABRAS CLAVE

Fase fundamental para un correcta gestión de la página web.

DISEÑO WEB

Una vez escogidas las plantillas, se inicia la configuración y diseño real de cada una de las páginas: Home, servicios y productos, formulario contacto, presentación empresa.

PRESENTACIÓN A CLIENTE

Se presenta una primera versión al cliente para su valoración

ADAPTACIÓN FINAL

Según las propuestas finales de cada cliente.

Página web con wordpress

PLUGINS ESPECÍFICOS PARA PÁGINA DE ABOGADOS

El potencial de WordPress se basa en la instalación posterior de plugins que permiten gestionar determinados aspectos de la propia WEB. En el caso del sector de la abogacía, utilizaremos plugins para gestionar el portafolio de clientes satisfechos, un formulario de contacto personalizado, una sección de testimonios de clientes única y mucho más.

Si es necesario, instalaremos plugins que nos gestionen la venta on-line de tus servicios o los de tu firma de abogados

ESTRUCTURA DE CONTENIDO ESPECÍFICO PARA ABOGADOS

La definición del mercado en cualquier tipo de producto es fundamental. En este caso, definiremos el tipo de producto para crear una correcta estructura página web, y poder llegar al público objetivo. Pondremos especial atención en los siguientes parámetros:

  • Definición del buyer persona y análisis de tu público objetivo para optimizar el contenido que se va a crear.
  • Uso de herramientas de analítica para determinar tendencias del público objetivo y así diseñar mejores campañas de contenido orgánico y pago.
  • Diseño de una interfaz acorde a la personalidad de la marca y la definición de objetivos, que conmueva, impresione y guíe al potencial cliente a contactar la firma de abogados, ver los testimonios o casos de éxito, observe el portafolio o pague algún servicio pre establecido en el sitio web.

DEFINICIÓN DE PALABRAS CLAVE PARA PÁGINAS DE ABOGADOS

Haremos un análisis de palabras clave referidas al sector de la abogacía y el derecho legal, basándonos en tendencias del momento a través de herramientas de analítica web. Además, estudiaremos el nicho para formular variantes de palabras clave que funcionen y posicionen mejor que las de la competencia, a la cual también estudiamos para optimizar procesos y generar contenido de calidad que te posicione en la web.

Para ello, nos basaremos en palabras clave, como por ejemplo: firma de abogados, servicios jurídicos, sitio web de abogados, dónde consigo un abogado, abogados cerca de mi.., y así sucesivamente, haciendo combinaciones de palabras usadas para adquirir la prestación de un servicio de tu parte o de tu firma. 

WEECOMMERCE
Si pretendemos realizar cualquier actividad de venta on-line, instalaremos el WEE Comeerce para poder configurar la venta on-line, y las distintas pasarelas de pago con el banco o a través de PayPal

¿TIENES OTRO TIPO DE NEGOCIO?

TAMBIÉN DISEÑAMOS SITIOS WEB CON WORDPRESS PARA OTROS NICHOS

Los criterios técnicos y de posicionamiento SEO son comunes para todas las páginas WEB, pero el diseño, y la implementación de plugins es específico por cada

Diseño WordPress para Inmobiliarias

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de las inmobiliarias para generar una imagen profesional. Ofrece funcionalidades específicas para la presentación de casas, fotografías e infografías. Ofrece buenos sistemas de categorias para una búsqueda fácil.

Más información

Diseño WordPress para Fotógrafos

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la fotografía para generar una imagen profesional. Aportan funcionalidades para presentar los proyectos y elementos muy visuales. Aportan otras funcionalidades como formularios de consulta. y un blog de diseño.

Más información

Diseño WordPress para Agencias de Viaje

Escogemos las mejores plantillas profesionales, dirigidas especialmente a la promoción y venta de viajes para turoperadores, agencias de viajes, visitas guiadas, excursiones y tours. Las plantillas están para ofrecer un diseño innovador y funcionalidades orientadas al sector de los viajes y turismo.para generar una imagen profesional.

 

Diseño WordPress para Centros de Salud

Escogemos las mejores plantillas profesionales, especialmente diseñadas para centros médicos y de salud, clínicas dentales, u otor tipo de centro relacionado con la salud y el bienestar. Este tipo de plantillas ofrecen una buena estructura de página, para llegar a todos los servicios de una forma fácil y eficiente para el cliente

Ver más

Diseño WordPress para Construcción

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la construcción, instaladores de todo tipo o empresas relacionadas. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y un buen diseño para la presentación de proyectos realizados. Incluyen operativas como formularios de petición de presupuestos o similar.

 

Diseño WordPress para Restaurantes

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la restauración de todo tipo: bares, restaurantes, pizzerias, restaurantes especializados,  …..Este tipo de página nos ofrecen  funcionalidades específicas de posicionamiento en buscadores de comida.  Como estructura de página ofrece la posibilidad de listar los distintos menus , la relación con google maps para disponer de la ubicación y finalmente opciones de reserva de mesa o similar.

 

Diseño WordPress para Empresas de Limpieza

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la limpieza, desinfección y servicios relacionados. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios,  y una buena forma intuitiva para conocer los clientes destacados, o las tablas de precios, si fuera el caso. Obviamente ofrece opciones de formulario de contacto y un buen diseño para la presentación de empresa.

Ver más

Diseño WordPress para Hoteles

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la hostelería, hoteles, albergues, apartamentos,…. . Este tipo de página nos ofrecen de forma atractiva la localización, o la presentación de las características del hotel , junto con la categoría de habitaciones. Pueden configurarse sistemas de reserva de habitaciones on line o reservas de mesa para el restaurante.

Diseño WordPress para Transporte y Logística

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector del transporte y logística, almacenamiento y picking. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y especialmente una configuración para disposicivos móviles. Tienes funcionalidades específicas para el cálculo de costes, o la reserva online de servicios. 

Diseño WordPress para Arquitectos y Interiorismo

Escogemos las mejores plantillas profesionales, para el sector de la arquitectura, Interiorismo, o empresas que requieren hacer una presentación de proyecos en 3D o similar. Este tipo de página nos ofrecen una estructura de servicios, y un buen diseño para la presentación de proyectos específicos de arquitectura o interiorismo. Incluyen operativas como formularios de petición de presupuestos o similar.

 

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

contÁctanos para más información sobre una página web con wordpress para abogados

no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas