Seleccionar página

INTEGRACIÓN GOOGLE SHOPPING CON OPEN CART

En Do It Possible gestionamos el servicio de Google shopping con Open Cart.

Brindamos integración de Google Shopping con OpenCart, esta ayuda a mejorar el rendimiento de las tiendas OpenCart al proporcionar feeds de productos de alta calidad para atraer a las personas adecuadas con anuncios de productos relevantes. Google Shopping permite que los sitios de compras en línea muestren las imágenes y los precios de sus productos en la parte superior de los resultados de búsqueda.

¿Como hacemos una integración de Open Cart con Google shopping?

  • Asignamos varios productos y categorías en Google Shopping.
  • realizamos una lista de productos basada en archivos de configuración: la extensión integrada OpenCart de Google Shopping puede ayudar a enumerar productos rápida y fácilmente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Agregamos varios productos a Google Shopping de forma masiva para permitir que los vendedores carguen productos de forma masiva, ahorrando así tiempo y esfuerzo.
  • El administrador puede agregar, editar o eliminar los productos enumerados del backend de Integradores de OpenCart de Google Shopping.
  • nuestros clientes pueden ver los productos antes de ser publicados. Después de ejecutar CRON, estos productos se volverán a poner en venta o se revisarán en la interfaz de Google Shopping.
  • el cliente también puede habilitar / deshabilitar productos en caso de que estén agotados
  • Los administradores pueden controlar la disponibilidad de productos mientras mantienen actualizada la lista de productos y el inventario más reciente.
desarrollo de aplicaciones móviles
imagen marketing digital

Si quieres saber más de como funciona la integración google Shopping con Open Cart, consúltanos.

CONSULTA POR WHATSAPP 699 438 589

Ventajas de realizar una integración Google shopping con Open cart

El integrador de compras de Google OpenCart permite a los administradores establecer categorías predeterminadas para productos mapeados en la tienda OpenCart.

El tiene derecho a mapear las categorías de productos de la tienda OpenCart en Google Shopping a través del Integrador OpenCart Google Shopping.

El mapeo de categorías de productos múltiples proporciona la función de crear nuevas categorías de productos, por lo que los productos deben colocarse en la categoría correcta

Los administradores pueden crear fácilmente asignaciones de atributos a través de OpenCart Google Shopping Integrator.

Agrega múltiples funciones de perfil que se pueden usar a través del conector OpenCart de Google Shopping.

Administra la información del producto existente desde el backend del OpenCart Google Shopping Connector.

Brinda la posibilidad de elegir la tienda OpenCart y la categoría de producto de Google Shopping. El vendedor puede mapear el producto apropiadamente en la información específica del producto.

Habilita la gestión de precios del archivo de configuración. Esto ayuda a los gerentes a aumentar o disminuir el precio del producto según sus necesidades.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS DE GOOGLE SHOPPING

Z

Integración de Google Shopping con WooCommerce

Integramos tu tienda WooCommerce con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de WooCommerce, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Woo Commerce

Z

Integración de Google Shopping con Prestashop

Integramos tu tienda Prestashop con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Prestashop, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Prestashop

Z

Integración de Google Shopping con Magento

Integramos tu tienda P Magento con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento

Z

Integración de Google Shopping con Drupal

Integramos tu tienda Drupal con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Drupal, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Drupal

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

LLAMANOS

699438589