Seleccionar página

INTEGRACIÓN GOOGLE SHOPPING CON DRUPAL

En Do It Possible gestionamos el servicio de Google shopping con Drupal.

Esta es una excelente manera de aumentar la visibilidad y las ventas. Ofrecemos muchos beneficios al realizar esta integración y es que ayuda a evitar que los visitantes busquen solo información sobre ciertos temas. Google Shopping muestra su anuncio como una tarjeta de producto, lo que indica claramente que el sitio trata sobre comercio electrónico. Para los usuarios que no están familiarizados con Google Shopping, esta es una búsqueda a través de productos de comercio electrónico.

¿Por qué integrar Google Shopping con Drupal?

  • Perfiles de usuario avanzados y predicciones de conversión precisas. Las soluciones Smart FEED llave en mano se pueden integrar inmediatamente en sus campañas existentes para una configuración simple y eficiente. Esta solución mejora en gran medida el rendimiento de Google Shopping mediante una gestión y optimización de campañas totalmente automatizadas.
  • Optimización del feed de productos Smart FEED reestructura el feed de productos reescribiendo el título del producto y seleccionando automáticamente la mejor imagen para maximizar la visibilidad y la tasa de clics.
  • La solución también puede procesar automáticamente palabras clave negativas y excluir productos que tengan un bajo rendimiento. AdWords en tiempo real perfeccionado puede proporcionar los servicios más detallados en función de sus objetivos de retorno de la inversión, cambios en el catálogo de productos y tendencias de compra. El motor de pronóstico de conversión de Twenga se basa en más de 40 variables diferentes para estimar la intención de compra de cada producto y ajustar las ofertas en tiempo real.
  • Crea segmentos según el tipo de cliente, el historial de navegación y la categoría del catálogo, y ajuste las ofertas para cada segmento en tiempo real. Esta función también nos permite personalizar las campañas publicitarias para los usuarios que ya han visitado su sitio web minorista.
  • Nuestra interfaz de administración le permite rastrear y analizar su desempeño en tiempo real, y utilizar nuestro panel de control práctico e intuitivo para ajustar sus objetivos. Su herramienta de monitoreo combinará sus soluciones Smart LEADS y Smart SEM para simplificar la gestión.
desarrollo de aplicaciones móviles
imagen marketing digital
Página web tienda on-line

Si quieres saber más de como funciona la integración google Shopping con Drupal, consúltanos.

CONSULTA POR WHATSAPP 699 438 589

SERVICIOS QUE OFRECEMOS DE GOOGLE SHOPPING

Z

Integración de Google Shopping con WooCommerce

Integramos tu tienda WooCommerce con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de WooCommerce, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Woo Commerce

Z

Integración de Google Shopping con Prestashop

Integramos tu tienda Prestashop con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Prestashop, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Prestashop

Z

Integración de Google Shopping con Magento

Integramos tu tienda P Magento con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento

Z

Integración de Google Shopping con Open Cart

Integramos tu tienda Open Cart con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Open Cart, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada.La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Open Cart

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

LLAMANOS

699438589