Seleccionar página

INTEGRAR GOOGLE SHOPPING CON WOO COMMERCE

En Do It Possible gestionamos el como: integrar Google shopping con Woo Commerce

Integramos tu tienda online con Google Shopping.  Actualmente la búsqueda de productos en Internet Google es nuestra principal alternativa. Por lo tanto, si tienes una tienda en línea, no debes ignorar las oportunidades de clientes potenciales que nos brinda Google, especialmente cuando obtenemos oportunidades a través de imágenes. Google Shopping es el comparador de precios de Google, lo que lo convierte en uno de los comparadores de precios más poderosos, por lo que nos interesa mostrarlo en él, y cuanto más se muestre, mejor.

¿Como integrar Google shopping con Woo Commerce?

Cuando entendemos la importancia de aparecer en los primeros resultados de búsqueda (especialmente en el Comparador de precios de Google Shopping), debemos determinar en qué productos integrar, por esta razón realizamos:

Nombre correcto y de referencia

Lluego haces clic en el resultado de compra de Google, veremos que no todos los productos tienen el mismo nombre, porque no todos los productos corresponden al mismo producto. Por eso debemos crear una diferencia reconocible.

Imágenes en alta calidad

Te hemos contado en otras ocasiones la importancia de tener fotos de calidad en una tienda online, pero en este caso, si es posible, esto es especialmente importante porque a través de estas imágenes atraeremos La gente de nuestro producto decidió hacer clic en nuestros anuncios en lugar de en los anuncios de la competencia. Volviendo al ejemplo anterior, se puede observar que todas las imágenes que se ven son de alta calidad, limpias y sencillas.

Buenos precios

No debemos olvidar que el objetivo que intentamos conseguir con esta herramienta no es conseguir que los clientes hagan clic en nuestros anuncios y lleguen a nuestra tienda online, sino que completen el proceso de compra una vez que llegan. Por tanto, si nuestro precio es superior al de nuestros competidores, es posible que no queramos incluir nuestros productos en Google Shopping, porque si los clientes potenciales piensan que nuestros productos son los más caros, buscarán otra opción más económica.

Realizamos campañas efectivas de integrar google shopping con Woo Commerce

Verificamos tu tienda en línea y en Herramientas para webmasters. De esta forma, podremos visualizar análisis sobre las visitas a la tienda online, como el origen de la visita, las páginas visitadas, e incluso los productos más visitados o buscados. Una vez hecho esto, debemos crear una cuenta en Google Merchant Center, especificar la URL de la tienda y completar todos los datos solicitados. Por último, debemos subir los productos seleccionados a la cuenta según los criterios que explicamos anteriormente a través del feed de datos, que es un archivo que contiene toda la información sobre estos productos.

Si quieres saber más de como funciona la integración google Shopping con Woo Commerce, consúltanos.

CONSULTA POR WHATSAPP 699 438 589

SERVICIOS QUE OFRECEMOS DE GOOGLE SHOPPING

Z

Integración de Google Shopping con Drupal

Integramos tu tienda Drupal con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Drupal, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Drupal

Z

Integración de Google Shopping con Prestashop

Integramos tu tienda Prestashop con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Prestashop, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Prestashop

Z

Integración de Google Shopping con Magento

Integramos tu tienda P Magento con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Magento, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada. La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Magento

Z

Integración de Google Shopping con Open Cart

Integramos tu tienda Open Cart con Google Shopping.  Generamos los ficheros Feed desde tu tienda de Open Cart, para que la actualización de productos sea fácil y adecuada.La carga de productos debe cumplir una serie de requisitos, para que el feed de Google Shopping sea adecuado. En Do It Possible, somos expertos en la creación del fichero de datos desde Open Cart

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

LLAMANOS

699438589