Seleccionar página

¿SIRVE INSTAGRAM PARA VENDER PRODUCTOS INDUSTRIALES?

Como introducción comentaré que Instagram es la aplicación con mayor crecimiento del mundo, con 1000 M de usuarios. En España, pràcticament ha doblado su penetración en el mercado, pasando del 37% de usuarios en el 2017 al 65 % en 2019.

Dada la fuerza visual que ofrece Instagram, las marcas de moda, desde el primer instante, se lanzaron a la promoción endiablada de sus marcas y productos, “comprando” influencers para promocionar marca y aconseguir seguidores.

La pregunta es “Sirve Instragram para vender  en la Industria”

 

Os pondre un par de ejemplos:

BAYER ESPAÑA: 440 post y 4000 seguidores
HENKEL: 312 post y 25000 seguidores
REPSOL: 338 post y 37000 seguidores
3M ESPAÑA: 8 post y 1300 seguidores

Podría continuar con la lista infinitamente. Viendo la apuesta que han hecho estas 4 grandes,…Será que Instagram no sirve para vender productos de la industria?

Qué opináis? Sirve Instagram para vender productos industriales

Por supuesto no más lejos de la realidad,… Esta semana cada día 1 razón para utilizar Instagram como herramienta publicitaria y de venta.

PRIMERA RAZÓN: NEWSLETTERS DIARIOS GRATIS

Instagram tiene todo el público objetivo segmentado por intereses, de todo tipo. Eso es una fuerza publicitaria excepcional.

El Instragram tiene una opción, en el que cada individuo, tiene la opción de “seguir” un tipo de interés determinado. Eso significa, que nuestro producto lo podemos publicitar directamente en una red social totalmente segmentada.

Cuánto estas dispuesto a pagar por un newsletter a un público interesado en un producto determinado??

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN