Seleccionar página

DISEÑO TIENDA ON LINE B2B

Una tienda On-Line B2B nos permite ofrecer nuestros producto de una manera rápida y eficaz de una empresa a otra, sin intermediarios

 ¿Es necesario crear una Tienda On-Line B2B?

Este tipo de páginas, solo debe diseñarse en el caso, que nuestro objetivo real, sea vender por internet, además debes tener una empresa que venda productos o servicios a otra empresa.

Vender por internet, parece que lo puede hacer todo el mundo, pero exige muchísimo trabajo, de posicionamiento y seguimiento. En función de cada negocio, mi consejo sería facilitar la venta a través de la página web “corporativa”, y si llega un momento que tenemos suficientes ventas a través de la web, hacer el salto a una Tienda On Line B2B.

 

Una TIENDA ON-LINE B2B, exige la misma dedicación de una tienda física. No es correcto pensar que generamos la TIENDA ON LINE B2B, y los clientes llegarán solos. Todo lo contrario, requiere de un trabajo profesionalizado. Es fácil, pero requiere tiempo y dedicación.

Las Tiendas Online B2B no eran muy populares pues hasta hace pocos años, la única manera de mostrar nuestros productos era tener un Catálogo Físico , y un Catálogo en Internet, convertido en Tienda On Line. Esa teoria ya ha cambiado, estas son las distintas alternativas que podemos publicar nuestra Tienda o Catálogo de productos:

  • Tienda On Line en nuestra WEB
  • Catálogo en Facebook
  • Catálogo en Instragram
  • Catálogo en Google My Business
  • Catálogo en Whatsap Business

 

¿Qué es una Tienda On line B2B?

Se trata de una tienda On line B2B o Business to Business, a aquella que emplea canales electrónicos, como un sitio web especializado para la venta de sus productos o servicios a otras empresas. Usualmente, este tipo de tienda On line se caracteriza por su postura poco interactiva y que apunta a objetivos específicos, por ejemplo, llevar al usuario a realizar contacto directo a través de un número telefónico, un chat en vivo, correo electrónico, entre otros. Específicamente, el sistema de comercio B2B permite que diferentes empresas interactúen para obtener servicios directos o productos de su homóloga.

Si decides poner en nuestras manos el diseño de tu Tienda Online B2B te prometemos que tendrá todas las funcionalidades que necesita, además contarás con un riguroso análisis del nicho, de la marca y la competencia, para asegurarnos de que contarás con una Tienda On line competitiva. Tus potenciales clientes quedarán maravillados con un diseño de interfaz acorde a la identidad de tu marca o tu empresa, además de poder navegar sobre él con la mayor ergonomía posible, ya que aplicamos las mejores prácticas de usabilidad para cada nicho y las nuevas tendencias del momento.

 ¿Qué obtendrás con nosotros? Una Tienda On line B2B única, personalizada, eficaz, con embudos de venta diseñados para el éxito, que conducen al cliente clic a clic hasta que consiga contactarte, comprar tus servicios o productos y hasta recomendarte a otras empresas. ¡No te preocupes, somos especialista! Nuestro equipo está formado por expertos en programación y genios del marketing digital.

¡Te esperamos!

VENTAJAS DE DISEÑAR LA TIENDA ON LINE B2B CON DO IT POSSIBLE

Precio Económico

Somos la empresa más económica del mercado. Busca, Compara y si encuentras algo mejor cómpralo. Actualmente, gracias a los módulos preconfigurados de las distintas plataformas de Venta On Line, implementar una plantilla y configurar 4 detalles es cuestión de horas

Hosting

Somos proveedor de Hosting. Si requieres registrar tu dominio, nosotros te asesoramos. Si requieres contratar un dominio, nosotros te ofrecemos distintas soluciones, como hosting compartido o hosting dedicado.

Visión Global

Nuestra formación no solo se limita al Diseño de la Tienda On Line, sino que ofrecemos asesoramiento en todo el ámbito del Marketing digital, desde el Posicionamiento SEO, hasta la gestión de Redes Sociales.

Contrato Flexible

No condicionamos nuestro trabajo. El cliente siempre es libre de decidir contratar algún tipo de cuota de mantenimiento, o contratar nuevas funcionalidades.

Rápidos

Generamos tu Página WEB en menos de 48 horas. Si no cumplimos el plazo, te descontamos un 10% por cada día de retraso.

Profesionales

Somos profesionales. Hemos implementado más de 100 Tiendas On Line, y tenemos experiencia en la venta de una Tienda On Line Propia. Sabemos la dificultad de vender y configurar todos los detalles de una tienda On Line.

Programadores

Somos Diseñadores y Programadores. Este matiz, nos permite generar una Tienda On Line totalmente escalable, que garantice la evolución del proyecto con un solo proveedor

Servicios Complementarios

Ofrecemos un Servicios Complementarios, y no nos limitamos a la configuración de la página WEB, sino que podemos configurar e integrar otro tipo de catálogos on line, como Facebook, Whastap Business o Google My Business

 CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO TIENDA ON LINE B2B

La mejor manera de clasificar una Tienda On Line B2B es pensando a quién va dirigida

google business

Diseño Tienda On Line B2B

Las Tiendas B2B, significa tiendas Business to Business. Son Tiendas dirigidas al público profesional, es decir, de fabricante o mayorista a tiendas o profesionales que a la vez venden al público final. Este tipo de tiendas se caracterizan especialmente por los siguientes aspectos:

  • Información técnica que acompaña al producto: en muchas ocasiones es preferible gestionar documentación relacionada al producto, puesto que el profesional requiere de conocimientos técnicos para asesorar al cliente final.
  • Condiciones de Pago: las condiciones de pago entre profesionales son muy variables, teniendo en muchos casos, pagos aplazados
  • Pedidos rápidos: Pedidos pre-definidos, para que el tiempo de solicitud sea el mínimo indispensable.
  • Precios variables por cliente: cada cliente suele tener precios personalizados, en función de distintas variables. Debemos disponer de un módulo para personalizar dichos precios por usuario
  • Solicitud de Presupuesto: No solo es necesario la Petición directa de producto, sino que también es preciso disponer de una solicitud de presupuesto, por las cantidades a solicitar, o características técnicas específicas.
  • Gestión de Usuarios: en compras profesionales, suelen haber distintos compradores, por lo que es preciso identificar cada comprador y qué petición ha hecho cada uno de ellos.
  • Gestión de Permisos por Usuario: Habitualmente, incluso distintos compradores del mismo cliente, puede tener distintos permisos de acceso a compra. Crearemos niveles de acceso, personalizando la experiencia de compra.
  • Conexión con el ERP: El sistema ERP , es un sistema de gestión, que permite automatizar nuestro catálogo de productos y los pedidos de la tienda online. Todo el sistema de inventario está integrado con nuestros procesos de facturación y cobro, de manera que la información está conectada en real. En Do It Possible, nuestros programadores son expertos en integración ERP.

 

Teniendo en cuenta las posible integraciones entre la Tienda ecommerce y los sistemas de gestión, debemos inclinarnos en una Tienda Prestashop o una Tienda On Line Magento. Ambas infraestructuras permiten integrar con ERP u otros sistemas de gestión.

BENEFICIOS DE DESARROLLAR UNA TIENDA ON LINE B2B

Imagen de Marca

 Disponer de una Tienda On Line mejora nuestra imagen de marca . Mantener una marca determinada, y ofrece una imagen de actualidad. Dependiendo de cada necesidad, podemos integrar la Tienda On Line con otras herramientas que fortalecen la marca, como una APP para Tiendas, con una aplicación propia.

Registro de clientes

La Tienda On Line permite mantener un registro de clientes, que a la vez son clientes fieles y a los que podemos publicitar los nuevos productos y eventos determinados

Fidelización de clientes

Mejoramos la fidelización de nuestros clientes, facilitando la venta de productos on line, sin que tengan que desplazarse a nuestro centro físico.

Mejora de la comunicación

Permite ofrecer descuentos a clientes fieles, o enviar notificaciones o nuevas ofertas

Nuevos clientes

Con una Tienda On Line, ampliaremos nuestra cartera de clientes, por diversos motivos, entre los que destaca la ampliación de producto.

 

Gestión de ofertas

La Tienda On Line nos permite gestionar Ofertas y promociones puntuales entre nuestros clientes y seguidores. En ocasiones, podemos tener determinados stocks pasados de moda o caducados, que nos interesa vender

Pagos Flexibles

En una Tienda On Line, el cliente puede pagar de muchas maneras distintas, con Tarjeta VISA, mediante transferencia, con Paypal. En determinados casos, se puede configurar pagos aplazados

DOS MODELOS DE CONTRATACIÓN PARA DESARROLAR UNA TIENDA ON LINE B2B

Crear Tienda On Line B2B uno mismo

Ponemos a tu disposición un catálogo de plantillas, específicamente preparadas para Tiendas on line B2B estructuradas en función de sus necesidades, en especial por los atributos y categorías que queramos definir. Mediante este modelo de contratación ponemos todas las facilidades para que todo sea muy fácil. Nosotros te implementamos la plantilla con tu panel de administrador y tu mismo cumplimentaras toda la Tienda On Line. Crear tu una Tienda On Line en 8 sencillos pasos:

  1. Complementa el formulario de registro
  2. Generamos un enlace en el Panel de Administrador
  3. Escoge qué Plantilla quieres tener en tu Tienda On Line, entre las muchas plantillas que tenemos, en función de tu negocio.
  4. Te implementamos la plantilla, con la creación de artículo de ejemplo
  5. Te implementamos la plantilla, con las páginas de quienes somos, servicios, y la Home
  6. Editamos el encabezado, el pie de página y el formulario de contacto.
  7. Editamos y configuramos la pasarela de pago
  8. Incluimos 1 hora de Formación Telemática para enseñarte como funciona, y como editar los productos.
  9.  

En menos de 24 h tendrás tu propia Tienda On Line B2B, y solamente te quedará implementar tus productos

 

Diseño Tienda Online B2B completa 

Diseñamos tu Tienda On Line B2B, con una plantilla de pago, adaptada a funcionalidades premium, con todo tipo de servicios complementarios. Implementaremos el diseño de la Home, la página de productos, la pagina de servicios, la página de quienes somos y la página de contacto. Por tu parte solo tendrás que editar los productos.

 

EXPLICANOS QUE TIENDA COMPLETA EN MANO QUIERES

 

Diseño Tienda On Line B2B LLave en Mano

Diseñamos tu Tienda On Line B2B, con una plantilla de pago, adaptada a funcionalidades premium, con todo tipo de servicios complementarios. Implementaremos el diseño de la Home, la página de productos, la pagina de servicios, la página de quienes somos y la página de contacto. Nosotros nos preocupamos de implementar tus productos automáticamente, mediante un motor automatizado.

EXPLICANOS QUE TIENDA ON LINE LLAVE EN MANO QUIERES

 

Diseño Tienda On Line B2B Personalizada 

Elaboramos sistemas de Tienda On Line B2B totalmente personalizadas, y diseños a medida con programación PHP, Laravel o cualquier otro lenguaje integrado con los distintos sistemas de gestión. Configuración integraciones con distintas tecnologías para facilitar implementaciones de todo tipo, por ejemplo integraciones XML de hoteles para el sector turístico.

Qué incluye una Tienda On Line  B2B a Medida

Un Tienda On Line a Medida, incluye todas las funcionalidades que nuestra Tienda On Line Llave en Mano, pero podemo simplementar sistemas y aplicaciones personalizadas, sistemas de membresía, secciones de formación para clientes profesionales

 

Características que debemos tener en cuenta en el DISEÑO TIENDA ON LINE B2B

Elección plataforma online 

La elección de la plataforma a escoger, dependerá del producto, y de la versatilidad que queramos imponer a nuestra venta. En términos generales, podemos optar distintos formatos de producto, y lo más importante, que nos permita configurar la jerarquía de palabras clave.

El éxito del la Tienda On Line es el contenido. Si no somos capaces de estructurar el contenido, debermos dedicar todo el esfuerzo a la publicidad de google

Descripción de Calidad del Producto en tu Tienda On Line

El cliente no está en una tienda física y no puede preguntar, por tanto la información del producto tiene que ser muy clara: beneficios, características, comentarios y testimoniales.

Es casi una obligación disponer de un sistema de CHAT en directo con un asesor.

Personalidad e Imagen

la Marca de Tu Tienda On-Line también es importante: logos, colores, slogans y debe ser coherente con la marca offline y la filosofía de la empresa.

Una marca de imagen y personalidad sólida genera confianza y cierra ventas en internet.

Acompaña tu tienda ON Line con una correcta presencia en las Redes Sociales

Comunicación permanente del proceso de compra, cobro y entrega

La compra On Line genera desconfianza y solo podemos combatirla generando presencia inmediata y de servicio continuo.

Ergonomía en la navegación

La navegación debe ser intuitiva y generar confianza. No puede tener enlaces rotos después de una búsqueda o que sea difícil llegar a un determinado producto.

Consejo: La Tienda On Line va dirigida a tres tipos de visitas:

Clientes fijos. Los que ya te conocen y sólo entran a comprar.

Potenciales clientes en tu tienda On Line: los que están mirando un producto concreto y comprando servicio o precio.

Otras Visitas: intentar generar curiosidad en aquellos visitantes de tu página que llegan por error.

Relación Calidad / Precio del Diseño Tienda On Line

Como en las tiendas físicas, la Relación Calidad Precio es fundamental, tiempo de entrega, devoluciones, servicio post-venta, coste de envío

Seguridad y Confianza durante el pago

Debemos mantener los máximos niveles de seguridad para el cobro con tarjeta: Certificaciones, pagos vía PayPal, Softwares de seguridad, Testimoniales de clientes, Alianzas con distribuidores, Garantías, etc.

Campaña Publicitaria de Google ADS

Si la página es de nueva creación, será difícil posicionarla en los primeros puestos durante los primeros meses. Por tanto es recomendable prever una campaña publicitaria para posicionarse en las primeras páginas

Dedicación permanente

Se debe medir los resultados de forma permanente, y dedicar los recursos adecuados. La tienda física requiere de un personal shopper atendiendo a las visitas, en la Tienda On Line necesitamos un experto en posicionamiento SEO y SEM que permanentemente esté vigilando la evolución

Creación de Tiendas On line B2B con Prestashop

La Plataforma PrestaShop es un software de código abierto diseñado expresamente para vender productos on line. Junto con la Plataforma WEECOmmerce, son las dos plataformas más utilizadas para crear catálogos on line.
Es un sistema básico que depende de las funcionalidades diseñadas por una una gran comunidad de programadores que se financian de la venta de dichas funcionalidades
Estas funcionalidades se convierten en básicas para vender en nuestra tienda, como la edición de un Chat, o un sistema de pasarela de pago por BitCoins

Desarrollamos Tiendas B2B para venta al público final y Venta a Tiendas. Nuestro principal objetivo, no es solo vender la Tienda On Line
sino ofrecer asesoramiento para el Mantenimiento y Puesta en Marcha de una venta real en On Line:posicionamiento SEO, condicionantes
B2B, es la abreviatura de Business to Business), para expresar que nuestra relación es con tiendas y negocios (coloquialmente mayoristas).
Abarcamos cualquier sector, desde una venta de ropa, hasta la venta de Muebles de Cocina, por ejemplo.

Diseñamos Tiendas para Mayoristas y distribuidores, con capacidad para venta a público final.
Nuestros sistemas de integración, permiten conectar nuestra Tienda Prestashop con Tiendas prestashop clientes, para que a su vez, puedan vender nuestro producto.

VENTAJAS TIENDAS ON LINE PRESTASHOP B2B

Las ventajas de la integración son evidentes, pero a modo de resumen:

1. Catálogo y Gestión de stock totalmente transparente
2. Gestión de precios personalizados por cliente: descuentos
3. Integración con sistemas ERP
4. Integración con Tiendas B2C en Dropshipping
5. Sistema de venta 24h/7
6. Gestión personalizada de clientes: acceso plataforma, con distintos tipos de niveles.
7. Gestión personalizada de cobros y pagos por cliente: sistema de pagos aplazados, modalidad flexible de pago, ..).
8. Expansión del negocio
9. Posicionamiento de Marca de empresa
10. Conexión ERP con Sistemas Web: El sistema Prestashop permite la integración con sistemas ERP, fundamental para la gestión de Stocks y Facturación
11. Herramientas de marketing: Dispone de funcionalidades para realizar campañas de marketing
12. Estadísticas complejas de productos y categorías
13. Acceso a nuevos productos o servicios más rápidamente.
14. Gestión de precios personalizada: públicos u ocultos, descuentos
15. Zona personalizada de cliente
16. Configuración de tasas e impuestos para exportación.
17. Automatización y digitalización de procesos (facturas, pedidos, datos de clientes)
18. Integración con TIENDAS B2C en modo dropshipping: Una Tienda ON Line Dropshipping es una tienda online que no requiere realizar ningún tipo de stock.
Es una Tienda que solo realiza la acción comercial, mientras que toda la logística, incluido la gestión de stocks está subcontratada a una compañía externa.

PRECIO DISEÑO TIENDA ON LINE B2B

CONSEJOS PARA CREAR TU TIENDA ON LINE B2B

Diseño Tienda On Line

Las Tiendas On Line para conseguir ventas, deben ser fáciles e intuitivas. Parece una obviedad, pero es fundamental que nuestra plantilla y ergonomía del sitio sea fácil y este adaptado al cliente.Diseño adaptado al público que nos dirigimos. Queremos vender viajes de lujo, o viajes de fin de semana, queremos vender una pequeña reforma o grandes obras de interiorismo. El diseño de la tienda online será clave para conseguir ventas. En Do It Possible, utilizamos plantillas profesionales y nos adaptamos a la tipología del cliente.

Configuración Transportista

Si se trata de una Tienda de productos físicos deberemos prever la integración de una Plataforma de Transportes, para gestionar los envíos de mercancía. Existen módulos configurables para distintos tipos de envío, y distintos tipos de transportistas, para poder calcular el coste medio de envío, por peso o tamaño.

Posicionamiento SEO

Otro de los grandes capítulos de una Tienda On Line es el Posicionamiento SEO. La Tienda On Line, por muy bonita que sea, no vende sola, debemos trabajar el posicionamiento orgánico, para que el publico nos encuentre fácilmente

Categoría y Atributos del Catálogo de Productos

Todas las Tienda On Line que triunfan, tienen una cosa en común, su sistema de búsqueda de producto y filtro por categoria y atributo es magnifico. Antes de seleccionar nuestra plantilla, y nuestra plataforma de Venta On Line (WordPress, Prestashop o Magento) deberemos analizar la cantidad de categorias y atributos que tendrá nuestra tienda, y la possible evolución. No todas las plantilles permiten implementar facilmente categories o atributos para facilitar la búsqueda.

Configuración de pagos y pasarelas

Todas las Tiendas On Line, también deberán incluir la configuración de una Pasarela de Pago con tarjeta, y otras tantas modalidades de procesamiento de pago, como Paypal, Transferencia bancaria, contrareembolso, en este tipo de configuraciones, será preciso implementar los distintos impuestos de cada comunidad autónoma o país si fuera el caso

Certificado de Seguridad

En Do It Possible, integramos el Certificado SSL, un protocolo de encriptación en todas las opciones de contratación. El Certificado SSL de seguridad es indispensable en una Tienda On Line, puesto que maneja datos financieros sensibles.

Gestión del Stock

Otra funcionalidad que deberíamos analizar antes de implementar nuestra Tienda On Line es el tratamiento que le haremos a nuestra Tienda y la Gestión de Stock que vamos a hacer:

  • Gestión básica de stock: nos permite extraer un listado de productos disponibles. Esta funcionalidad está prevista en todas las Tiendas On Line.
  • Gestión avanzada de stock: nos permite registrar distintos proveedores, distintos almacenes, y información completa del inventario, y los distintos pedidos y movimientos.

Dependiendo de las necesidades especifícas, deberemos prever la integración automática del stock, mediante importación automática de archivos csv, o xml

 

Panel de Administración

Existen una serie de funcionalidades que especialmente condicionan el coste operativo administrativo, como el número de idiomas, las copias de seguridad o la multidivisa.

Gestión Estadística e Informes

La gestión de Conocimiento de lo que ocurre con nuestra Tienda On Line es fundamental para interpretar correctamente los datos. Es importante saber leer la información e interpretarla correctamente:

  • Google Analytics.
  • Informes pedidos y ventas.
  • Estadísticas afiliados, boletín…
  • Búsquedas en tienda.
  • Conversión por categoría.

Puedo hacer una Tienda On Line B2B de lo que quiera

Si, podemos hacer una Tienda On Line B2B de cualquier producto, artículos o servicio. Las configuraciones de cada elemento, son personalizables. Podemos crear una Tienda On Line de Vehículos, que permita especificar toda la información técnica del vehículo, y si es el caso, personalizar la compra del vehículo mediante distintas opciones de configuración.

CUÁNDO DISEÑAR UNA TIENDA ON LINE B2B

Las Tiendas On Line B2B, están cada vez más extendidas en todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro consejo es crear una Tienda On Line siempre. Si no lo hemos hecho, iniciemos el proyecto de Diseño y Desarrollo de una Tienda On Line

Ya tenemos una Tienda B2B Física o comercio que funciona

Podemos generar una Tienda On Line B2B con muy poca inversión, y nos ayudará a fidelizar a nuestros clientes. Inicialmente no es necesario acometer una gran inversión en tiempo y dinero para crear una Tienda On Line, pero nos posicionará como marca, y nos ayudará a fidelizar a nuestros clientes. Inicialmente, podemos plantearnos una Tienda On Line sencilla, pensada para dar servicio a nuestros clientes ya existentes, y poco a poco, ampliarla, según necesidades.

 

Ya tenemos una Tienda B2B Física o comercio, pero queremos mejorar

La Tienda On Line B2B nos ayudará a ampliar nuestro negocio. Nos ayudará a mejorar nuestra cartera de productos, en especial si utilizamos el método de Dropshipping. La Tienda On Line impulsará nuevas ventas, y nuevos clientes, que conocerán nuestra marca. En este caso, el proyecto debe ser un poco más ambicioso que el caso anterior, puesto que nuestro objetivo es ampliar nuestra cartera de clientes, y para ello, deberemos acometer un proyecto SEO.

 

Tiendas Virtuales B2B

No disponemos de local físico, pero nos interesa acometer un proyecto de Tienda On Line. Nuestro consejo es analizar los posibles nidos de mercados, y trabajar un determinado sector. Hay sectores, donde hay una alta competencia, pero en cambio, hay sectores que todavía queda un largo recorrido por hacer.Asimismo, el método de Tienda Dropshipping, nos facilita crear una Tienda totalmente virtual, con un solo ordenador.

 

APLICACIONES DE DISEÑO TIENDAS ON LINE B2B

A continuación se muestra un listado de ejemplos concretos para la aplicación de distintas tiendas On Line B2B

Diseño Tienda On Line Ferreterías

Diseño Tienda On Line Electrodomésticos

Diseño Tienda On Line Ropa

Diseño Tienda On Line Charcutería, Quesos y Jamones

Diseño Tienda On Line de Vinos

 

COMO TE ASESORAMOS EN EL DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UNA PAGINA WEB CON TIENDA ON-LINE B2B

Clientes nuevos

Si nunca has trabajado con una Tienda On Line, te acompañamos durante todo el proceso de puesta en el mercado, y ayudarte y enseñarte a gestionar los distintos campos y mejoras de tu Tienda On Line

 

  • Análisis necesidades
  • Diseño Tienda On Line
  • Puesta en Marcha
  • Asesoramiento durante 1 año

ASESORAMIENTO COMPLEMENTARIO PARA TU TIENDA ON LINE B2B

Actualmente las redes sociales más implantadas, permiten publicar tu catálogo on-line en las diversas redes. Si queremos profesionalizar la venta, deberemos facilitar la creación de los distintos catálogos de productos en las distintas redes

Catálogo en Face-Book

La página de empresa de Facebook permite cargar el catálogo de productos , y vincularlo a tu página web, para mantener una única pasarela de pago. No obstante, también se puede crear una pasarela de pago independiente en la propia página de Facebook. 

Catálogo en Instagram

Instagram también ofrece la posibilidad de crear el Catálogo, y poder vender a través de las redes sociales.

Catálogo en Google Business

Google, también ofrece la posibilidad de crear el catálogo de productos. En este caso, no está pensado para la venta on-line, pero si para que el potencial cliente llegue a tu tienda sabiendo que comprar.

Catálogo en Whatsap Business

Es un catálogo informativo, que hasta la fecha no permite la venta on-line.

SERVICIOS E-COMMERCE EN DO IT POSSIBLE

Integración con Proveedores

Una Tienda On Line tiene diversos proveedores , y cada proveedor dispone de unas herramientas determinadas, con una configuración distinta. En general recibiremos la selección de artículos de diversas formas, maneras y formatos.La carga inicial es laboriosa, y que requiere tiempo de dedicación, en especial, si la información no está bien catalogada. Una vez estemos operativos, se debe prevé la actualización del stock, y la eliminación de referencias, para evitar ventas “falsas”. Este trabajo operativo puede conllevar muchas horas de trabajo, en función del número de proveedores distintos y el número de productos. Para automatizar todo el proceso de actualización de stock, Do IT POSSIBLE desarrollamos herramientas que faciliten la integración de los artículos de forma automática, o semi-automática, mediante archivos CSV o XML

Desarrollo de API para Tiendas On Line B2B

De igual forma que las Tiendas On Line deben recibir la actualización de los inventarios, los fabricantes y mayoristas tienen la necesidad de desarrollar sistemas para realizar cargas automáticas a sus clientes. Los API, facilitan que los clientes puedan integrarse fácilmente para gestionar el inventario, y el stock disponible del fabricante.

Carga de imágenes de productos

La carga de imágenes siempre es un tema delicado en el tratamiento WEB. La correcta identificación de la imagen, puede facilitar el posicionamiento SEO de imágenes, por lo que deberemos tratarlas adecuadamente. En ocasiones, los fabricantes o proveedores no facilitan la integración de las imágenes con los artículos, y en esos casos deben generarse pequeños aplicativos que nos integren las imágenes junto con los artículos.

DISEÑOS TIENDAS ON LINE B2B

Diseño Tienda On Line Shopify

Plataforma de venta online pensada para una mínima inversión. Orientada para ayudar a la digitalización de tiendas.

El Servidor, la plataforma y mantenimiento está todo integrado en una cuota a partir de 30 €

Diseño Tienda On Line B2B Prestashop

Plataforma de código libre, pensado para grandes proyectos. Software especialmente diseñado para soportar todas las funcionalidades de la venta on line. Requiere de conocimientos de programación,

Diseño de Tienda On Line B2B WooCommerce

Software de venta on line, integrado a la plataforma de WordPress, para la edición de páginas WEB.

Permite la máxima escalabilidad, y compaginar la pagina de venta on line, on otro tipo de servicios web.

Diseño Tienda On Line B2B Magento 

Magento es una Plataforma  ecommerce B2B y B2C que dispone de multiples funciones avanzadas de configuración, con innumerables módulos personaliados. Es una solución fiable, robusta y preparada para crecer, pensada para grandes corporaciones, y sistemas de integración con proveedores y clientes B2B.

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre una página web con tienda on-line B2B

no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas