Seleccionar página

DISEÑO PAGINA WEB

Ofrecemos el mejor precio para el diseño de páginas web

El diseño de la página WEB es un escaparate de nuestra empresa, visible para todo el mundo, independientemente de su tamaño y sector.  Con el paso de los años, la presencia on-line se va profesionalizando cada vez más y no solo se trata de crear una pagina estática con contenido, sino que debemos convertirla en un elemento dinámico y de comunicación real.

Diseñamos Web para empresas, dinámicas y atractivas y totalmente personalizadas.

¿Es necesario preparar un diseño para páginas web en tu negocio?

La página web es una “tienda” virtual que facilita que nuestros potenciales clientes sepan quienes sois. No os vamos a engañar, y os diremos que con la página web empezaréis a vender la semana próxima.

La realidad es mucho más compleja, y inicialmente, la página WEB solo es un instrumento para colocar nuestro catálogo de servicios o productos en una “ventana” virtual.

Inicialmente, sólo visitaran nuestra página los clientes que ya nos conocen. Desgraciadamente, para que Google o los buscadores nos posicione en la primera página tendremos que trabajar muy duro y de forma constante e incansable.

La alternativa para que Google nos posicione es pagar publicidad por cada “click“ de usuario. Esta alternativa incluso, es mucho mejor dejarse aconsejar por un profesional, de lo contrario, lo único que generamos en nuestra página web, es tráfico, pero no vendemos nada.

Por tanto la primera decisión que debemos tomar es:

¿Qué tipo de diseño páginas WEB queremos y/o necesitamos?

Diseño Landing Page

 

Es un tipo de página plana, sin jerarquía. Sin prácticamente navegación. Está pensada para incluir en la misma página toda la información relevante del producto o empresa. Aquellas páginas que explican un determinado producto también se llama Landing Page.

Ejemplo de Landing Page

 

Diseño Paginas web básica

Pensada para que mis clientes, conozcan mis servicios. El desarrollo de este tipo de página es muy sencillo y se puede utilizar varias plantillas autogestionables.  Este tipo de páginas web, son vendidas por los “gestores de dominios”, pero en realidad se aprovechan del desconocimiento del comprador.

Inconveniente: no nos permitirá realizar ningún tipo de gestión a futuro, y si queremos ampliar cualquier servicio nos exigirá pagar alguna cantidad determinada.

Mi consejo es descartar absolutamente este tipo de páginas WEB.

Diseño Páginas web WordPress:

El wordpress, es una herramienta profesional, pero muy intuitiva que facilita la gestión por uno mismo. Es perfectamente escalable, desde 3 páginas a infinitas y con infinitas posibilidades de gestión: chat, reconversión a venta on-line, gestión usuarios…

Mi consejo siempre, es utilizar una página hecha con wordpress. Inicialmente, si nos interesa hacer una página sencilla, lo haremos, pero nos permitirá en el futuro, adaptarla a nuevas necesidades si queremos.

Ejemplo de web con WordPress

Diseño páginas WEB con TIENDA ON-LINE

Este tipo de Páginas se estructuran cuando queremos crear un Catálogo de Productos y hacer directamente la venta por internet. Llevan acoplado una pasarela de pago, vinculada a una cuenta bancaria, para poder realizar cobros a través de Visa, Paypal o cualquier otro método.

Ejemplo de tienda on-line

Servicios de Diseño Web

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

Proyectos

Clientes satisfechos

Proyectos complejos

Clientes totales

Contáctanos para más información sobre la gestión en diseño páginas web
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas