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CÓMO HACER PUBLICIDAD EN GOOGLE

Cómo hacer publicidad en Google

La publicidad en GOOGLE es fácil y muy habitual en todo tipo de empresas, pero como siempre, en todos los casos, contactar con un profesional que te asesore es fundamental para no pagar “inútilmente” el servicio de anuncios de Google.

Para publicar anuncio, debemos escoger las “famosas” palabras clave. En función de esas palabras clave, Google nos ofrece la posibilidad de publicar nuestro anuncio con  distintos tipos de concordancia.

TIPOS DE CONCORDANCIA 

Google nos ofrece configurar distintos tipos de concordancia de la palabra clave, para nuestros anuncios:

  • Concordancia amplia
  • Concordancia amplia modificada
  • Concordancia de frase
  • Concordancia de frase exacta
  • Descripción de Palabras negativas

 

Concordancia amplia

Google por defecto, nos ofrece la llamada concordancia amplia  para la programación de nuestras campañas de anuncios en Google.

SEGÚN GOOGLE

 

La concordancia amplia permite mayores oportunidades para que un anuncio aparezca más veces, y por tanto tengamos más opciones de “vender” nuestro producto en Google,

CUIDADO, la concordancia amplia es un “arma de doble filo

No debemos olvidar que el objetivo de Google, es publicar cuántos más anuncios mejor, puesto que es su negocio “publicar anuncios”.

La concordancia amplia, permite que el anuncio aparezca en cambios sustanciales de la palabra clave, es decir, si identificamos la palabra clave “dieta baja en carbohidratos”, también aparecerá el anuncio, en búsquedas de “recetas bajas en calorías” y “dietas mediterráneas”.

Inicialmente, puede parecer que es lo mismo, pero si estamos pagando por un anuncio, estamos pagando para que alguien “interesado” en nuestro producto, entre en nuestra página. Si nuestro anuncio aparece en “recetas” o “dietas mediterráneas” probablemente también sea gente que está buscando recetas de comida.

Consejos para utilizar la Concordancia Amplia

  • Siempre que podamos NO utilizar la Concordancia Amplia
  • No olvidar nunca que nuestro objetivo es la conversión en venta, no la visita de la WEB. Si lo que buscamos son visites en WEB, hay otros sistemes mucho más económicos.
  • Utilizar otro de los conceptos que nos ofrece google “frases negatives”
  • 4.Utilizar frases largas o conceptos únicos, difíciles de utilizar sinónimos.

 

Consejos para identificar la Meta descripción 

1.- Identificar el título de la página 2. Identificar las palabras clave que queremos promover. No puede ser un conjunto de palabras sin sentido, porque esa información la leeran los usuarios, pero debemos articular una frase con distintas palabras clave de la página. 3.- Tiene un máximo de 150 caracteres. Es el espacio que google a cada página para describir el contenido. Podemos escribir más texto, pero no es recomendable. 4.- Hacer la meta descripción: Si no identificamos nosotros la meta descripción, google la toma de la propia página automáticamente, y podría ser que fuera un texto sin referencia

 

Como identificar el Seo de título y la meta descripción en WordPress

Si utilizamos wordpress, lo mejor es utilizar el Plugin YOAST , un plugin que nos ayuda con una serie de consejos para editar técnicamente nuestra página web.  Yoast nos ayuda en los siguientes aspectos:

  • Título de página
  • Frase objetivo del posicionamiento web
  • Slug
  • Meta descripción
  • Revisión técnica: enlaces salientes, suficientes palabras clave, textos Alt de imágenes

 

CONCLUSION SEO Título y Meta descripción 

El WORDPRESS ha permitido crear miles y cientos de miles de páginas WEB, pero el conocimiento técnico, o mejor dicho, la falta de conocimiento técnico, de cómo hacer las cosas, han llevado las páginas web a perderse en el infinito del mar de webs. Cada imagen que colocamos en nuestra WEB, tiene que tener unas características, y ello nos ayudará al posicionamiento.   Otros consejos Seo imágenes

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