Seleccionar página

APP REPARTIDORES WEB

En Do It Possible ha desarrollado una APP con geolocalización para posicionar los distintos repartidores

DO IT POSSIBLE ha desarrollado una APP con geolocalización para posicionar los distintos repartidores y saber en que punto se encuentra nuestro pedido.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RESTAURANTES

 

FUNCIONES APP PARA REPARTIDORES

Nuestra APP está pensada para facilitar la comunicación entre las distintas partes (clientes, empresas y repartidores)

  • ALTA DE SERVICIO. Podrá darse se alta de cualquier servicio de transporte por WEB o por la propia APP de cliente
  • ASIGANCION DE REPARTIDORES: Cada comanda o servicio será asignado al repartidor más cercano al punto de recogida.
  • El repartidor acepta o rechaza la orden de recogida y establece el tiempo previsto de recogida del paquete, en la dirección prevista de recogida.
  • MULTILENGUAJE: Dispone de la funcionalidad de cambio de idioma, para comunidades multilingües.
  • TIEMPOS DE ENTREGA: Cada servicio está perfectamente identificado con su repartidor, identificando los tiempos de recogida y los tiempos previstos de entrega.
  • RUTA PROPUESTA: Dispone de un sistema de localización, y un API de Google Maps, para determinar la mejor ruta posible
  • IDENTIFICACIÓN DE LA SOLICITUD: La APP dispone de un sistema para indicar cualquier incidencia, o anomalía en la solicitud. También puede recorrer a fotografiar el paquete, o ubicación, o cualquier aspecto que interese registrar.
  • FIRMA Y ENTREGA DEL REPARTO: Finalmente la APP registra la entrega, mediante

Finalmente el sistema realiza un envío de todos los interesados para confirmar la entrega del paquete.

Si tu negocio cuenta con repartidores esta APP va a ayudarte a gestionar los envíos a domicilio de tus productos. Las órdenes que vayan ingresando a la plataforma, ya sea vía el sitio WEB, la APP o la versión móvil de la WEB, podrán ser asignados a los diferentes repartidores que previamente se hayan dado de alta en el panel de administración WEB. Esta APP se encuentra disponible para los sistemas operativo Android y IOS.

Algunas de las funcionalidades de esta APP Repartidores web son las siguientes:

Administración de la orden: Cada vez que se genera una nueva orden, ésta se asigna a un repartidor, una vez que le llega la orden al repartidor, éste puede aceptar o rechazar la orden en tiempo real, cualquiera de estas dos acciones genera una notificación push en la APP de los dueños de negocio. Si el repartidor acepta la orden, éste puede determinar el tiempo aproximado de entrega de la orden al cliente final.

 

Detalles de la orden: Los detalles de la orden abarca: detalles del pedido, detalles del negocio a donde se va a recoger la orden, y detalles de la entrega, todo ello es mostrado en la pantalla principal de la APP. Datos como: número de orden, nombre del negocio, dirección del negocio, detalle de la orden, desgloses de cantidades, nombre, teléfono, email y dirección de entrega de la orden, etc.

 

Notificaciones de tipo push: Cada vez que se genera una orden en el negocio, ya sea a través del panel de administración WEB o con el uso de la APP de administración de órdenes se genera una notificación push en el teléfono celular o tablet del repartidor, indicándole que se le ha asignado una orden para entrega. Éste decide si la acepta o rechaza a través de la APP. Los repartidores previamente se dan de alta en el panel de administración WEB

 

Mejor ruta: La APP genera un trazo de ruta en google maps, entre la dirección del negocio a donde va a pasar a recoger la orden y la dirección de entrega al usuario que la generó.

    

 

Navegación hasta el destino de la entrega: En cuanto la APP genera la ruta entre los puntos A, recogida de la orden y B punto de entrega de la orden, la APP habilita la navegación ya sea vía google maps o wize. Tus repartidores no se volverán a perder.

 

 

Seguimiento de la orden en tiempo real: Desde la APP generadora de órdenes es posible darle seguimiento en tiempo real a la orden que está en camino de entrega al cliente.

 

Toma de notas de la orden: Desde la APP el repartidor puede tomar notas relacionadas con las ordenes que va atendiendo. Con ello se mejora la comunicación entre los diferentes actores que intervienen en el proceso.

 

Toma de fotos de la orden: El repartidor desde la APP está en posibilidades de tomar fotos acerca de las ordenes que va atendiendo. Algunos ejemplos: fotos de la orden que va a entregar, fotos de la fachada del domicilio a donde va a entregar la orden, fotos de problemas de tráfico, etc. Cualquier foto que le sirva para tener una mejor comunicación entre los dueños de negocio, clientes y repartidores.

 

Toma de firma de la orden:Con este funcionalidad se le permite al repartidor tomar una firma de parte del negocio donde recoge la orden a manera de soporte y tomar una firma del usuario al que le entrega la orden.

 

Envío de correo electrónico a soporte: Esta funcionalidad le permite al repartidor enviar de manera inmediata un correo electrónico al equipo de soporte con sus coordenadas geográficas para ser asistido.

SOLICITA TU DESCARGA GRATUITA PARA CREAR TU PROPIA APP PARA RESTAURANTES

DESCUBRE COMO ENTRAR EN LA ERA DE LOS RESTAURANTES VIRTUALES

La moda de los restaurantes virtuales, una nueva forma de ampliar, reconvertir,  o reinventar tu restaurante.

RESTAURANTES VIRTUALES

¿ES NECESARIO REGISTRAR EL NOMBRE DE TU APP ?

Las APP poco a poco se están convirtiendo en la "pagina web" de las nuevas generaciones. El uso de èstas se está extendiendo por todo el mundo y en todos los niveles. Como el registro de tu marca en internet, el registro de tu marca y nombre en las Tiendas de Google play & App store, es muy recomendable

 

DESCUBRE COMO SUBIR TU APP A GOOGLE PLAY CONSOLE

VISITA NUESTROS PRODUCTOS DE APP CLIC EN EL DE TU INTERES

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra APP REPARTIDORES WEB
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas