Seleccionar página

APP PARA SALAS DE FIESTA Y DISCOTECAS

Diseño de Aplicaciones para dispositivos móviles, app para empresas de Salas de Fiesta y Discotecas, para la programación de eventos especiales

Desarrollo de APP para salas de fiesta y Discotecas

El desarrollo de aplicaciones APPS para todo tipo de salas de fiesta y discotecas, se ha convertido en un factor casi indispensable para gestionar los miles de asistentes a un determinado evento. Este tipo de software está vinculado a un sistema web, que permite gestionar entradas, comunicaciones y programas desde un panel de control global.

Las aplicaciones APP para salas de fiesta y discotecas, se centran en la programación de fiestas y la venta de tickets para conciertos y espectáculos. Disponen de sistemas de geolocalización, y permite que la entrada sea digital. Las aplicaciones con más funcionalidades permiten mantener una comunicación con los distintos usuarios, como ofertas, descuentos, aviso de programas y actuaciones, ….

En Do it Possible desarrollamos APPS  con la mejor relación calidad precio. Ayudamos a crear aplicaciones móviles para cualquier sector en Android e IOS. Nuestro equipo de desarrolladores te guiará para conocer la mejor forma de desarrollar tu APP según tus necesidades. Es el momento perfecto para empezar.

CONTACTA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS MEDIANTE NUESTRO WASAP DE EMPRESA: 699438589

Creación de APPS para SALAS DE FIESTA Y DISCOTECAS

Las Salas de Fiesta mueven cientos de usuarios, y este tipo de APPS facilitan la experiencia del usuario. No solo mejora la experiencia desde el punto de vista de usuario, sino que para el organizador es un medio fantástico para mantener una comunicación con éste de un año al otro. Si cedemos a la venta de entradas a través de intermediarios, perdemos el contacto del usuario, y por tanto no podremos comunicarnos con éste para ofrecer cualquier tipo de información, ya sea comercial o técnica. 

Las aplicaciones de eventos nos generan muchísimas ventajas a medio plazo.

Tipos de Apps para eventos:

Modulo Streaming 

Permite añadir funcionalidades como ver el espectáculo en streaming, o el espectáculo en diferido y configurar un determinado pago, si fuera el caso,…

Modulo para Venta de Tickets 

Todos las fiestas, festivales o conciertos generan un determinado número de acciones para gestionar las entradas de los clientes. Dispone de un módulo de Venta de Tickets o Entradas, para facilitar el contacto, y evitar comisiones.

 

Módulo Programación de Eventos 

Dispone de un paquete de funcionalizadades para programar distintas actuaciones, festivales o eventos, con antelación, para mantener a los usuarios perfectamente informados.

 

Módulo Envío Notificaciones

Dispone de un módulo, para envío de notificaciones, envío de novedades, cupoones de descuento, ..

Módulo Comunicación

Permite configurar un módulo de comunicación y contacto, mediante chat,  o mediante correo electrónico.

Software Gestión para Salas de Fiesta y Discotecas

Nuestras APP disponen de un sistema para gestionar el BUCKOFFICE de la programación de eventos. Permite conexionar online el repositorio de entradas oficial, para asegurar la venta por diferentes medios.  Nuestro sistema de APP personalizadas, permite gestionar eventos, venta de tickets y demás funcionalidades con la marca de empresa. 

Las APP se han convertido en una herramienta más de comunicación con nuestros usuarios . 

APP para Salas de Fiestas y Discotecas una forma de empezar a crear público

En conclusión, para desarrollar una app para salas de fiestas y discotecas, necesitarás contactar con un equipo de programadores expertos en desarrollo de aplicaciones como el que tenemos en Do it Possible nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para cumplir las expectativas, diseñando soluciones a medida para los distintos sectores de actividad.

Página web tienda on-line

Conoce más sobre nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra CREACIÓN app MÓVILES para eventos
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas