Seleccionar página

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS

Un app útil para reducir el tiempo administrativo y ahorrar papel

Comparte y personaliza los formularios online, donde se pueden rellenar mientras trabajas y en tiempo real.

 

¿CÓMO FUNCIONA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS?

 

  1. Regístrate gratis: primero se realiza un registro, que no tarda mas de 30 segundos al activar la cuenta desde el email.
  1. Diseña los formularios: Se accede al PC, donde puedes crear los formularios que necesites.
  1. Asígnalos: Cuando estén creados, se pueden enviar a los empleados para ser rellenados desde el móvil.
  1. Recíbelos en tiempo real

 

El último paso será ver los datos enviados por ellos.

BENEFICIOS DE LA APP PARA RELLENAR FORMULARIOS

 

TECNOLOGÍA SENCILLA AL ALCANCE DE TODOS: Debido a que todo ya es tecnológico, ya los formularios quedarán almacenados en una base de datos, una gran ventaja de la app. Otras ventajas

PRODUCTIVIDAD: Rapidez de los resultados de tus empleados

GESTIÓN: Se facilita el trabajo en equipo de tus trabajadores al ser una multi base de datos.

AHORRO: Se ahorra en tareas de administración y papel 

SERVICIO: Aumentas la calidad de servicios a tus clientes con formularios agiles y rápidos.

 

CLASES DE APP PARA RELLENAR FORMULARIOS

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE BOLETIN DE INTERVENCION

Registra o crea al instante tus formularios, que se adaptan a tus actividades y a la imagen de tu empresa, donde puedes hacer informes de intervención, boletines de reparación, hojas de incidencias. Recopila datos fiables y de calidad con los campos de contacto, zonas de texto, firmes y otros complementarios. Además podrás añadir el tiempo de respuesta, gracias a que tu boletín de intervención se genera automáticamente y se envía al mail del cliente. Complementario a esto también se puede trabajar en formato offline, para verificar información y crear datos, para cuando establezcas conexión a internet se envié automáticamente.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE DE INVENTARIO DE OBRAS

Tus formatos digitales serán la mejor forma de llevar un seguimiento en tus obras, registra tus manuales, planos y tus inventarios, además de complementar con casillas de verificación y geolocalización. Es la mejor manera de dejar atrás los informes en Excel y modernizar tu trabajo.

Tiene la ventaja de poder rellenar datos de forma offline, crea tus informes, luego podrás enviarlos en varios formatos (PDF, Word y Excel). Agrega un lector de condigo de barras de tus materiales. Organiza tu equipo de trabajo y también mantén informado a tus clientes de cómo va la obra con envíos de documentos y reportes. No olvides que también puedes controlar el horario de tus empleados una de las muchas funciones complementarias de la app

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE PARA CONTROL INVENTARIOS

Si necesitas organizar tu inventario, esta app te ayuda a procesar y organizar todo el tema de tu empresa. Podrás llevar un registro en tiempo real de todos tus productos. Registra fecha y hora de la entrada y salida de un producto y también puedes validar el inventario registrando una firma electrónica. Teniendo los datos subidos la app genera un reporte preciso de lo que se compra y vende, que podrá ser enviado por correo electrónico en formato PDF o Excel. Dispone de muchos beneficios como la lista de chequeos, lector de código de barras, envíos masivos por correo electrónico, firmas digitales entre otras funcionalidades complementarias. Con un beneficio adicional de generar formularios para los clientes, donde pueden ver orden de compra, factura, stock y formato de devolución.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE INVENTARIOS DE INMUEBLES

Maneja tu inventario de inmuebles, registra bienes o un peritaje judicial, evita los inconvenientes, donde puedes registrar los inquilinos o arrendadores, desde el acopamiento de una habitación o un apartamento de forma rápida y sencilla. Tendrás un sistema de verificación con campos de detalle, además de la geolocalización y firma electrónica.  Contaras con el formulario del inventario de los inmuebles, donde se registrar paredes deterioradas con fotografías de anexo para que cada inquilino pueda registrar los detalles de la propiedad.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE NOTAS DE GASTO

Gestiona los gastos de tu empresa, como recursos o pagos a empleados. Genera de forma ágil y sencilla reportes de gastos desde tu móvil o Tablet, puedes acelerar el proceso de reembolso de facturas, o pagos. Además de anexar fotografías de comprobantes y firmas electrónicas.  Registra en el formulario los datos de venta y el IVA que se aplica y automáticamente tendrás los precios y pagos de forma segura y ágil.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE PARTE DE TRABAJO Y CONTROL DE HORAS

Registra de forma ágil el control de horas de trabajo, crea ordenes de trabajo y también crea agendas cronológicas para la asignación de trabajos. Registra de forma rápida los datos en tu móvil o Tablet de forma offline y luego al conectar con internet envía los datos. Verifica cada check de tus empleados y cada tarea terminada. Existirá un ID y clave para visualizar los parte de trabajos creados, verificar si fueron terminados y enviarlos por correo electrónico.

Ejemplo de Formulario Parte de Trabajo

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE PERITAJE DE SEGUROS

Crea formularios de peritajes de seguros para cualquier especialidad como edificios, construcciones, vehículos, medicina y muchos mas sectores. Recopila datos de forma sencilla donde permiten que la aseguradora evite fraudes o devoluciones equivocadas. Todas las herramientas están diseñadas para crear informes fiables y de calidad. Evaluar desde bienes hasta siniestros con los campos obligatorios no necesita saber de informática.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE DECLARACIÓN INCIDENTES

Lleva un control de seguridad en tu empresa, desde la app puedes registrar incidentes en terreno con fotos y geolocalización. Rellena el formulario con los campos y automáticamente se genera un informe de lo sucedido, con esto puedes medir y corregir los errores y evitar riesgos a largo plazo. Puedes configurar tu sector y optimizar y autentificar los relatos sucedidos en el incidente con firmas de los testigos, de forma digital. Ahorraras tiempo y evitaras inconvenientes futuros. Contaras con una descripción detalla en el reporte de accidente que se genera después de rellenar todos los campos.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE REPORTES DE SERVICIOS

Genera reportes de mantenimientos y servicios prestados, podrá disponer de los datos cuando lo desee con fecha, hora y localización. Recopilar la información es muy fácil donde mejora la eficacia y el tiempo utilizado de forma tradicional. Podrá hacer seguimiento a tus servicios, de forma rápida y ágil veras las firmas de clientes para evitar luego litigios y confusiones. Una de las ventajas es que puedes realizar formularios de forma offline, y luego enviarlos en el formato que desees. Complementa con un formulario de seguimiento de calidad de servicio, para evaluar el rendimiento y satisfacción de tus clientes.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE LEVANTAMIENTOS DE CONTACTO

Una App para almacenar datos de contactos en reuniones empresariales o de cualquier tipo, la ventaja es que puedes hacerlo de manera offline, y luego enviarlos al momento de tener conexión a internet. Recopilar datos de clientes, y luego si desea podrá anexar un mensaje a las personas registradas para agradecer por ser parte de tu empresa o por asistir a un evento o reunión. Crea estadísticas con la herramienta de creación de gráficos y lleva un control de crecimientos de tus contactos empresariales o de otro sector.

 

APP PARA RELLENAR FORMULARIOS DE VISITAS COMERCIALES

Crea una agenda de visitas comerciales, registra tus ventas y controla las actividades realizadas en las visitas. Genera una ficha cliente, donde saldrán, desde cotizaciones, ordenes de compra, presupuestos y mucho mas, además de complementarlo con el envió de facturas o mensajes al correo electrónico de los clientes. Cuenta con horas de conexión, y podrás agregar firmas electrónicas, envía folletos o la lista de tus precios de forma ágil y genera los reportes compras de los clientes. Luego podrás pasar estos datos de forma rápida a tu ordenador y llevar un control de tus  visitas comerciales y clientes.

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra CREACIÓN DE APP PARA RELLENAR FORMULARIOS
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas