Seleccionar página

APP MÓVILES PARA EMPRESAS DE TAXIS

Las aplicaciones móviles son una herramienta útil para mejorar la interacción con pasajeros y nuevos clientes

Desarrollamos Apps para TAXIS para Android e iOS

El sector taxi ha revolucionado el mercado para los usuarios y conductores. En Do It Possible, ayudamos a las pymes a digitalizarse a precios económicos, y mejoramos la experiencia de usuario con aplicaciones para taxistas.

Desarrollamos sistemas de gestión para flotas de vehículos, para el transporte de personas. Nuestras  APPS están pensadas para facilitar el contacto entre usuarios y empresa.  

Los usuarios son personas de costumbres, y si facilitamos la costumbre de reserva un TAXI, mediante una APP,  lo harán siempre. Desarrollamos sistema de aplicaciones móviles para empresas de transporte de personas, que facilitan  la interrelación entre empresa y usuarios.

desarrollo de aplicaciones móviles

El uso de APPS para cualquier tipo de transacción es cada vez más habitual, y la reserva de servicios de transporte no es una excepción, como demuestra la entrada en el mercado de UBER o CABIFY. 

 

Digitalización del Sector del Transporte de personas

Todo el sector del transporte de personas (TAXIS) deben digitalizarse y ofrecer alternativas para que el usuario reserve sus trayectos desde una APP.  Nuestra empresa Do it Possible, esta especializada en el APPS del sector PYME, para que los costes siempre sean asequible, y no se deban realizar grandes inversiones. 

Para promover las mejores técnicas para que las empresas de taxis ejerzan una conexión a tiempo real con sus clientes.

 

Ventajas de una APP para TAXI 

La liberalización del sector de transporte de personas, está permitiendo la entrada de nueva tipología de empresas, muchas de ellas totalmente digitalizadas.  El turismo de negocios en las grandes ciudades, con usuarios que provienen de países con este tipo de APPS totalmente implantadas, nos obligan a la digitalización:  

 

  • App para TAXIS: Desarrollamos APP para todo tipo de teléfonos Android y iPhone.
  • APPS para usuarios de taxis: Sistema ergonómico para la petición de servicios de recogida.
  • Plataforma de Gestión Global para Empresas de Transporte:: Plataforma que posibilita la gestión de todas las aplicaciones y configuraciones
  • Geolocalización : Las APPS para Taxis, disponen de una conexión on line con Google maps que permite la geolocalización de usuarios y conductores.
  • Pasarela de pago: Permite el cobro de diversas formas, con tarjeta de crédito o en efectivo al propio conductor, u otro tipo de sistemas. 

 

Sistema de Software y APP para Taxis

Nuestro sistema de buck office permite la gestión  mediante un panel de control global.

Permite la gestión de conductores, con horarios y disponibilidad, gestión de usuarios, con peticiones y geolocalización, viajes y pagos realizados , envío de notificaciones con promociones y ofertas, y finalmente la configuración de vehículos, en función de su capacidad o tipo de servicio, para necesidades especiales. 

 

CONTACTANOS PARA CONOVER MÁS DE LA APP PARA TAXIS

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS