Seleccionar página

APP CONTROL HORARIO

Un app útil para registrar las horas de trabajo así sea con home office o en la oficina.

SINCRONIZA EL TRABAJO DE Y TUS EMPLEADOS CON APP CONTROL HORARIO 

 

Las Nuevas Tecnologías, se han convertido en un habito mundial, lo que implementarlo al mundo laboral sería muy útil. Empezarás a dejar el registro de empleados por bolígrafo, incluso los sistemas biométricos que requieren la presencia del empleador. Al ofrecer un sistema de control de horas trabajadas a partir de una app, es más barato y más eficaz, adaptándose para cada sector o empresa.

Nuestra App tiene múltiples opciones, como validar la jornada laboral, o realizar fichas de horas trabajadas. Además se puede incluir la geolocalización, para saber en que lugar se realiza la validación de la jornada laboral.

QUE HACE NUESTRA APP DE CONTROL HORARIO

 

  • Regístrate gratis desde la app o la web: Una de las ventajas es que el registro no tarda más de medio minuto, donde recibirás un email para activar la cuenta.
  • Añade a tus empleados rápidamente: Luego debes agregar los empleados de tu compañía para que cada uno reciba un email para descargar la app y acceder a al mundo de las aplicaciones.
  • Gestiónalo todo desde el panel de control: Sabras en cualquier hora si esta trabajando o no, la duración de jornadas, y sus tiempos de descanso, hasta las horas extra

 

LA APP DE CONTROL HORARIO ES NECESARIO POR:

 

  • Práctico y fácil de usar: Es pensada para que el personal de tu compañía no pierdas tiempo, sabemos que el tiempo es oro.
  • Fichar desde  el teléfono móvil: El personal podrá fichar desde su móvil, sin importar el lugar donde este. Será todo automático gracias al GPS, y se tomará una fotografía para verificar que sea la persona indicada.
  • Fichar desde  cualquier ordenador: Desde cualquier ordenador con acceso a internet, tu personal podrá registrar sus horas trabajadas
  • Fichar de manera centralizada: Puedes elegir la entrada de cada trabajador. Donde se adapta una tablet para que cada empleado fiche en esa misma tablet con su propio PIN.

 

FUNCIONALIDADES DE UNA APP CONTROL HORARIO:

  • REGISTRO DE TRABAJO: Se almacena información hasta 5 años
  • INICIA LA JORNADA: Desde cualquier lugar, o cualquier dispositivo, los empleados de la empresa rápido y sencillo.
  • PAUSA Y REANUDA LA JORNADA: Podrás registrar las pausas e iniciar cuando desees. Donde se registra el motivo de la pausa.
  • FINALIZA LA JORNADA: También se puede finalizar la jornada desde cualquier dispositivo móvil
  • PROCESO DE CONTROL HORARIO: En cada móvil o Tablet se recoge el posicionamiento GPS, para saber en que lugar se registran las horas trabajadas.
  • FOTOGRAFÍA EN CADA FICHAJE: Si lo deseas,  puedes registrar una fotografía de la persona que esta fichando, por seguridad de saber si es esa persona.
  • FIRMA SEMANALMENTE: Puedes dibujar una firma digital con el dedo y en la propia app.
  • TODO BAJO CONTROL ESTÉS DONDE ESTÉS: Sin importar el lugar donde estés, puedes controlar la información de reportes.
  • PANEL DE CONTROL: En el panel de control puedes registrar en tiempo real si se esta trabajando o no. Ver los últimos reportes de fichas y buscar resúmenes de todos los empleados.
  • NOTIFICACIONES: Recibe notificaciones en tiempo real de los fichados de cada empleado

 

HORAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS CON APP CONTROL HORARIO

Define tus Horarios: Agrega los horarios de cada día de trabajo y para cada empleado.

Supervisa las horas extra: Observa la información de las horas de trabajo y supervisa las horas extras que salen el calendario de base de datos.

Propuestas de fichajes con base al Horario: Customiza el horario y el sistema de fichas para los empleados.

Notificaciones en el Teléfono y por Email: Si se olvida de fichar, se notificara que es el momento de hacerlo,

Podrán gestionarlos al momento o más tarde: Las fichas podrán ser certificadas en el momento o pasada unas horas, gracias a la base de datos, y el fichado por PIN.

 

CONOCE EL TIEMPO INVERTIDO EN CLIENTES Y PROYECTOS CON LA APP CONTROL HORARIO

Agrega tus clientes y proyectos: personaliza los clientes y proyectos de la empresa, asignar el tiempo para reuniones y eventos.

Asigna tiempos mientras trabajas: en cualquier dispositivo, podrás dar tareas y asignar tiempos para cada una de ellas, el sistema lo hará automáticamente.

Ten la información siempre a mano: Archiva los informes de costo por cada cliente y/o proyecto.

 

INFORMES PERSONALIZADOS CON TU APP CONTROL HORARIO

Personaliza tus informes: agrega los centros de trabajo, donde puedes crear y asignar a cada empleado su centro de trabajo.

horas ordinarias y extraordinarias: opten informes mensuales o diarios, de cada empleado con sus horas extraordinarias.

horas trabajadas y de descanso: opten informes mensuales o diarios, de cada empleado con sus horas de reposo y descanso.

horas dedicadas a proyectos y clientes: opten informes mensuales o diarios, de cada empleado para asignar horas a cada tarea realizada.

Control gps de empleados, una aplicación para los supervisores, controlando la movilidad de sus equipos de trabajo. desde tu pc, móvil o tu tablet, podrás localizar los itinerarios de los equipos de trabajo.

VENTAS APP CONTROL HORARIO

Control: tienes que saber que podrás trazar un mapa y obtener una información, de sus recorridos de forma completa.

Análisis: también se puede analizar la actividad de los móviles con informes de productividad de tu negocio.

Precisión: conocerás al máximo los movimientos y estados de los teléfonos enlazados.

Seguridad: podrás establecer limites y recibir avisos de los usuarios, sin tener el sistema conectado, será por correo electrónico.

Imagen anunciando Wasap

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra CREACIÓN DE  APP CONTROL HORARIO
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas