Seleccionar página

APP MÓVIL RECURSOS HUMANOS

Las aplicaciones móviles de recursos humanos son eficaces para mantener un canal directo de información

Crear un canal de comunicación móvil, que sea rápido y eficaz, para recibir y enviar mensajes entre los móviles que hagan parte de la empresa, con el fin de generar una comunicación hábil dejando las grandes redes mundiales, y disfrutar de una fluidez de una app que sea medible y simple.

¿PORQUÉ HACER UNA APP MÓVIL COMUNICACIÓN INTERNA?

 

Hoy en día la aceleración de las comunicación han dejado atrás los sistemas tradicionales de información interna en una compañía. El correo electrónico va perdiendo fuerza, mientras que los famosos (en su tiempo) SMS ya se catalogan como un canal anticuado.

La mejor forma de adquirir una transformación en una empresa, es lograr generar una comunicación clara, lo que involucra claramente un canal (APP) donde las personas de dicha compañía puedan encontrar una interacción directa.

Actualiza tu compañía con una APP móvil comunicación interna

Cada vez las empresas van entrando en la era de las Aplicaciones Móviles, de una forma corporativa, así se busca una mejor forma del tratamiento de información rápida; donde los empleados generan y consume contenido de interés, reciben alertas y muchas más propiedades de una app.

Desarrollar una plataforma de comunicación interna en los móviles de los empleados de una empresa, que contenga contenido inteligente, y de forma instantánea para facilitar la formación de los empleados. Es una solución de un pago, fácil de implementar en tu compañía. La comunicación siempre viajara por un canal seguro, basándonos en la Normativa Europea de Privacidad y Protección de Datos (GDPR)

desarrollo de aplicaciones móviles

CLASES DE APP MÓVIL RECURSOS HUMANOS

APP COMUNICACIÓN INTERNA

Introduce un canal de comunicación móvil, fácil y medible, capaz de recibir y enviar mensajes de forma instantánea en cada teléfono de los empleados de la compañía.El correo electrónico es pesado en información, y el SMS es ya un canal anticuado.  Es momento de transforma e impulsar tu organización con un canal de comunicación donde participen de forma rápida todos los miembros.

A medida que pasa el tiempo las empresas han empezado a conectar su plataforma de comunicaciones corporativas por medio una app. En Do It Possible hacemos una aplicación móvil B2E (Business to Employee) para enviar contenido instantáneo en los móviles de los miembros de la  compañía. Una solución de pago por uso fácil de implantar, donde cumplimos con la Normativa Europea de Privacidad y Protección de Datos (GDPR).

 

APP REGISTRO DE JORNADA

Todo será mas fácil con en la comunicación asesor cliente empleado Do It Possible, crea una APP y un portal de empleados par móviles y de servicios de nominas. Comparte la documentación laboral, una integral solución de software laboral, donde se comparte e intercambia documentos de los clientes a los empleados de la compañía. Con su integración los datos de las fichas únicas de las empresas y trabajadores, reduce la carga administrativa y mejora el despacho de tu empresa.

Totalmente customizable para poner tu imagen corporativa, y creando accesos rápidos a los documentos como nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad, a través del portal web o vía App. Además dispone de un sistema de registro horario de los empleados que contiene la información de las jornadas laborales desde un móvil, Tablet o ordenador.

 

APP ENVIO Y CONSULTA DE NOMINAS

En Do It Possible creamos una app para agilizar la gestión de workflows de los recursos humanos, donde los empleaos pueden consultar nominas y certificados, además de solicitudes de vacaciones o ausencias.

 

APP CONTROL DE HORARIO

Si tu compañía es de turnos rotativos, podrás usar la app de Do It Possible para gestionar los horarios de los empleados, además de llevar un registro de los horarios de cada persona. Por esta app, los trabajadores de RRHH pueden comprobar los horarios en cualquier momento y comunicarse entre ellos. Se puede visualizar al instante los horarios de los compañeros y los cambios de horario oportunos.

Conoce más de nuestros servicios

DISEÑO WEB

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

SERVICIOS MARKETING DIGITAL

PRECIOS SERVICIOS DE MARKETING

NOSOTROS

proyectos

clientes satisfechos

PROYECTOS COMPLEJOS

CLIENTES TOTALES

Contáctanos para más información sobre nuestra CREACIÓN DE  APP MÓVIL RECURSOS HUMANOS
no dudes más!

Tiempo de respuesta en menos de 24 horas